Capitulo 2 - El Inicio

247 36 0
                                    


Al día siguiente era día de clases, no querían ir pero en el contrato figuraba que no podían descuidar el colegio asique no les quedo más remedio que seguir con su vida estudiantil tal cual la llevaban.

- Hey Jong, el verte todas las mañana significa que será un hermoso día- Le grito Sungyeol, un joven del colegio que estaba en otro curso que el maknae, era un año mayor que este, lo acosaba desde hace tiempo pero como sungjong era muy puro no lo veía, creía que era un buen hyung. Pero para Myung no lo era, sabía lo que quería de su niño Yeol, siempre lo miraba con "cara pervertida", palabra usada por Myung.

- Hey Sungjong!! vamos no te quedes atrás- Le gritaba Myung mientras miraba con cara seria a Yeol, mientras este solamente se encogía de hombros pretendiendo no entender el por qué su mirada.

- Creo que será un mal día para alguien

- Solo cállate Hoya, no hables si no sabes

- Por favor chicos no peleemos entre nosotros- Si había una persona pacificadora esa era Dongwoo, jamás lo habían visto pelear con alguien y eso que los demás a exceptuando del maknae eran los más gamberros del colegio, mientras había una persona con quien pelear ahí estaban, por eso estuvieron muchas veces por casi tener que abandonar el colegio pero por medios de los contactos de Dongwoo los dejaban.

- Qué tal si una vez que salgamos nos vamos a casa de Dongwoo a despejarnos y a brindar por nosotros- Decía emocionado Woohyun

- Si así no se pelan, esta bien quedan invitados.

El día de clases había terminado y era momento de irse.

- Nos vemos pequeño- Grito Sungyeol removiendo los cabellos de Sungjong..

- Myung quiso protestar pero Yeol había salido corriendo-Ese hico no se cansa de molestar?

- Vamos hyung no fue nada, Yeol es un buen chico- Trataba de convencerlo Sungjong

- Tu eres muy inocente eso lo que sucede, de no serlo te darías cuenta

- Cuenta de qué?-Pregunto no sabiendo a que decía

- De nada Sungjong no te preocupes- Decía Woohyun - Vamos a celebrar.

- Es cierto, vámonos Ya!!!!

- Oh joven Dongwoo ya ha regresado- Inclinándose un joven mientras abría la puerta de un pequeño salón de juegos que se encontraba en un sótano de una deshabitada calle.

- Sí, he traído a mis amigos, nos quedaremos aquí por un rato. Mi padre ha regresado?

- No joven, por lo que sé, se retrasara un poco.

- Está bien. Gracias.

- Por favor cualquier cosa que necesite, me avisa. Con permiso- Se inclino nuevamente para salir del lugar.

- wow tu padre ha estado muy ocupado últimamente- Decía Hoya mientras se tiraba en el sillón del lugar cerca de las mesas de pool.

- Si sus negocios han aumentado- comentaba cabizbajo.

Dongwoo era hijo de uno de los mafiosos importante de la zona. Al comienzo se les fue difícil adaptarse a los hicos, pero después comprendieron que él era todo menos un gangster, su forma tan sensible, sencilla eran todo lo contrario a su padre.

- Bien a disfrutar nuestro último día como banda indie, de ahora en mas esforcémonos mucho- Grito efusivo Myung.

- Si!!!!!!!!!.

A la mañana siguiente tendrían su primera reunión oficial, ese día habían tenido permiso en faltar al colegio. Llegaron al edificio muy temprano por la mañana, sintiéndose realizados cuando la recepcionista los dejo pasar sin ningún inconveniente, sentándose en la pequeña sala de estar que se encontraba al frente de la puerta de la vicepresidente.

- Veo que son muy puntúales, eso me gusta- Escucharon hablar a Minha, parándose enseguida haciendo un marcado saludo.

- Por favor pasen, le comentare como trabajaran de ahora en mas, mientras esperamos que lleguen los productores. La sala de ensayo queda en el piso 3, ella está equipada con todo lo que necesitan, en caso de ser necesario ustedes pueden traer sus instrumentos. Myung tu eres el cantante por lo que tendrás clases de canto con los profesores. Además cada uno ira a clases de música, sin contar las clases de actuación, interpretación y....- Dejo de hablar Minha apenas golpearon la puerta-

- Disculpe señora vice presidenta, llegaron los productores.

- Háganlo pasar.

- Si

- Con su permiso - Dijeron una mujer y un varón, los presente se giraron para verlos. Una vez estuvieron dentro saludaron inclinándose.

- Como verán el señor Sung kyu será una de los productores que trabajara con ustedes, asique siéntanse agasajados porque los novatos no tiene ese privilegio y además tendrán la ayuda de Daehyun, el mejor productor de la empresa. Le pediré que sean respetuosos con ellos y les hagan caso en todo.

- Estamos en sus manos- Dijo Myung.

- Oh eres joven pero muy respetuoso- Comento Daehyun siendo este un hombre de mediana estatura de unos 40 años de edad, que los llevaba tan bien que nadie le daba esa edad.

- Si lo son verdad. Bien eso sería todo por ahora, mi secretaria le indicara el lugar de ensayo para que se acomoden, por la tarde se irán a su nuevo departamento, mañana llegaran sus cosas asique espero hayan traído lo que necesiten. A los productores les pediré que se queden para poder charlar más en profundidad sobre el cronograma-

- Por favor acompáñenme - Les pidió amablemente la secretaria, saludaron formalmente y salieron, en el camino no pronunciaron ninguna palabra estaban anonadados con lo que estaban viendo, el interior era un lujo algo que ellos no estaban acostumbrados, todo era estilo occidental, al parecer el CEO se jactaba de haber vivido allá.

- Aquí es por favor pase- Le indico la secretaria abriendo la puerta de la sala, cosa que hizo que volvieran al mundo real. Si antes estaban sorprendidos ahora eran mucho más. Instrumentos nuevos, de las mejores marcas, Fender, Yamaha, Marshall, Epiphone l que quisieran estaba ahí, y lo mejor es que no eran imitaciones.

- Por favor que alguien me pellizque porque en verdad no lo puedo creer- Decía Sungjong mirando alrededor, corriendo urgentemente hasta el teclado korg que tenía delante- Esto solamente lo he visto por la tv o revista - Acariciaba las teclas del instrumentos con cariño.

- Creo que nos hemos metido en un lugar que no es la zona segura nuestra, pero tendremos que hacer que sea, asique Red Candy a trabajar muy duro - Hablo seguro myung.

Love In Music (Woogyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora