- Sungkyu??? Que hace aquí a esta hora - Pregunto un adormilado Dongwoo.
- Dongwoo - No pudo decir más, solo se acerco al cuerpo del joven dejando que las lagrimas le mojaran el hombro, Dongwoo no entendía nada solamente se limito a abrazar al cuerpo inerte que tenia frente a él y cuando las lagrimas cesaron lo interrogo- No entiendo como no te pudo comprender? – Pregunto luego de saber la historia
- Tiene razón, le mentí, es obvio que se siente traicionado. Mi padre le hizo y le hace daño a su familia- Decía Kyu tomando entre sus manos una taza de té que le habían preparado, mientras se sentaba en el sillón que estaba frente a el.
- Pero no es justo, tú no tienes nada que ver con tu padre. No eres así.
- Lo sé pero no todos lo piensan. Tú tienes suerte, pudiste seguir tu sueño.
- No creas que es así de sencillo, mi padre no acepta que yo sea músico.
- No?, pero como es que no puso objeción cuando te ganaste el contrato
- Porque sigo estudiando, hasta que lo haga no tendrá problema pero una vez termine, comenzare a manejar el negocio
- La vida no es todo color de rosas verdad?
- Ni que lo digas.
Se quedaron un rato en silencio, aun así se sentían bien
- Has pensado en volver a explicarle-
- Intentare, pero no por ahora dejare pasar 1 o 2 días, la forma que me miro, nunca lo había visto de esa manera...dolió mucho- Aseguraba mientras bajaba la vista triste hasta el suelo
- No te preocupes, te perdonara yo lo sé. El te ama, jamás lo he visto así
- No creo que sea tan sencillo, como dices.
- Lo quieres??
- Claro que sí, pero también sé que la familia es lo primero para él, es por eso que entiendo si no me quiere escuchar.
- Wow sí que lo quieres, pensar en su bienestar en vez del tuyo eso dice mucho.
- Jaja acaso no lo harías tu?
- Si, lo hago.
- Perdón? Dices que lo haces??
- He???, yo no he dicho eso
- Dongwoo acaso tienes a alguien y no me has dicho?
- Como crees??
- Dino????
- Ufff está bien, si hay alguien que me gusta, pero... pero...el...es mejor que no lo sepa.
- Porque no?? quien te dice que pueden estar juntos. Sé que no soy de tu circulo intimo pero acaso yo lo conozco?
- Jaja, sabes que si
- Enserio???? Quien es??.
- Para que quieres saberlo?, es mejor así que nadie lo sepa
- Te aseguro que me enterare, sea como sea. Aunque pensándolo bien, creo que no tenemos remedio. Solo nacimos para tener emergente el "negocio familiar" no nos puede interesar más que eso.
- Si estamos fregado
Luego de la pequeña conversación Kyu agradeció a Dongwoo por contenerlo, nadie fuera de su círculo lo había hecho sentir así de protegido, se sentía bien tener a alguien a quien poder confesarle sus problemas y que lo entendiera y no lo cuestionara por su condición de nacimiento. Aun dolía la perdida de Woohyun, aun veía esos ojos llenos de rabia, pero esa noche prefirió dejar todo como estaba, recostarse en la cama y dormir, aunque no fue como pensaba una y otra vez se cuestionaba el porqué de que su vida sea tan complicada.
ESTÁS LEYENDO
Love In Music (Woogyu)
FanficSinopsis: Esta es la historia de la banda de K-rock Red Candy, integrada por cinco adolecentes que lo que buscan es hacer conocida su música. Al ganar un concurso entran en una de las empresas del entretenimiento más conocidas de Corea InF entertain...