Se contaron pocas anécdotas de lo que había vivido cada uno con JiYoo, una vez terminado la limpieza se separaron. Si bien habían descubierto que tenían un amigo en común no por eso se habían perdonado. De regreso los chicos no hablaron, por su parte Woohyun no podía creer que JiYoo había conocido por más tiempo a Sungkyu de lo que él había tenido, eso le dolía y mucho, mas viendo la sonrisa que se instalaba en los labios de Kyu cada vez que recordaba a JiYoon y pensó si sonreiría cuando recordaba los momentos que ellos dos habían pasado juntos también??? O solamente le causaban dolor??.
.........
- El disco se ha vendido muy bien, para ser un disco debut los felicito- Si la vicepresidenta estaba feliz era porque era cierto.
- Muchas gracias por cuidarnos.
- Haaa no tienen que ser así, ya somos de la familia. Haaa miren quien llegaron... los compositores exitosos.
- Vicepresidenta puede dejarnos de llamar así? ya pasa a ser molesto.
- Haa Yeol, no seas modesto quieres? - El aludido solo rodo los ojos, no había nada que hacer cuando la vicepresidenta estaba contenta
- Porque nos has llamado a todos juntos?
- Tienes razón Sungkyu les diré, llevan 6 semanas promocionando y han sido muy exigidos por muchos, desde publicidades fotográficas, programas de variedad comerciales, revistas y colaboraciones
- Colaboraciones!!!! - Dijeron al unísono Red Candy
- Si como escucharon y ya esta todo decidido, en 2 meses sacara Woohyun y nuestra súper estrella Park Min una colaboración para el día de san Valentín. No es una excelente noticia???
- Creí que seria Myungsoo que es el cantante - Hoya estaba confundido
- Si es cierto, él es el cantante pero se puede escuchar su voz en su cd en cambio, el visual del grupo es Woohyun nada mejor que hacer un dueto con otra visual de nuestra empresa. Se venderá como pan caliente.
- No quiero hacer otra balada, señora vicepresidente
- Es que el compositor no eres tu Yeol, será Sungkyu, el lo hará mejor
- Que??- Preguntaron al unísono Woohyun y sungkyu
- Porque yo?, hay mas compositores disponibles. No puedo encargarme de todo yo?
- Lo sé, lo sé pero solo compondrás la canción no serás el productor. Lo puedes hacer cuando tengas tiempo. No me puedes decir que no Kyu, es la oportunidad para los chicos
- Sungkyu suspiro sonoramente- Esta bien lo hare
- Gracias, muchas Gracias......
Estaba en una entrevista presentando la nueva colaboración de la empresa. Esta colaboración había tenido mucho éxito, mucho antes de verlos en vivo los expertos ya lo daban ganadores de muchos premios. Eso era una buena noticia para todos pero no para Sungkyu como dueño de la empresa y autor de la canción tenía que estar en el medio de dos personas a la cual una no quería ver y a la otra tampoco pero por razones diferentes.
- Damos la bienvenida al nuevo dúo que ha formado la empresa InF entertainment, Woohyun y Park Min y al autor de la canción y CEO Kim Sungkyu - Decía la presentadora.
- Por favor cuéntennos un poco de la nueva canción, sabemos que es una balada pero que quisieron plasmar en ella y que sentimientos ponen a la hora de interpretarla? - Pregunto entusiasta la periodista- creo que comenzaremos con los cantantes y luego con el compositor
- La canción habla de cómo dos jóvenes que por circunstancia de la vida no pudieron estar juntos pero que aun así se siguen amado como la primera vez que se vieron- Comentaba entusiasta Min
- Tal cual dice Park Min-shi es una balada para que los enamorados por mas obstáculos encuentren en el camino sigan su historia juntos pasando sobre eso, porque eso es amor genuino - Término Woohyun.
- Que palabras tan profundas para chicos tan jóvenes - Los elogiaba la periodista- Sungkyu por favor sigue usted
- A decir verdad para mí la pareja es de a dos, si uno no confía en el otro por más amor que haya no habrá un futuro - Decía serio mirando de reojo a Woohyun- También es importante que se amen tal cual son, no por lo que dirá la sociedad o si son pobres o ricos, si no por como son en realidad y la canción es eso, dos personas que se encontraron gracias al destino y que frente a las adversidades siguen juntos, caminando, confiando y no reprochándose nada. Solo disfrutando de la vida.
- Una hermosa reflexión- Asentía la periodista- Pero hay algo que todos quieren saber y como ustedes dos están trabajando juntos - Decía indicado a Hyun y a Min - Todos quieren saber si ustedes están saliendo o no. El verlos en el escenario y como se complementa deja a uno mas que decir.
- Jaja los fanáticos tienen mucha imaginación- Reía Min, a lo que Kyu la miraba seriamente – Woohyun-Shi es muy gentil y servicial pero no salgo con mis compañeros de trabajo.
- Pero lo encuentras bien parecido?- Quiso saber la periodista
- Jajaa pues es el visual del grupo por algo es no?- Sungkyu la fulmino con la mirada, había dicho que era buen mozo??? Acaso estaba bromeando?
- Woohyun tu qué piensas de Min?
Kyu esperaba la respuesta expectante al igual que los fanáticos.
- Si es cierto que es muy linda Park Min-shi pero no la veo como algo más que a una hermana pequeña- Contesto seriamente
- Sungkyu dejaría salir idols de su misma empresa???
- Kyu se sorprendió con la pregunta todavía estaba procesando el hecho que Woohyun había dicho que Min era linda-Sinceramente nos basamos en el bienestar de nuestros jóvenes si ellos son felices nosotros no tenemos ningún inconveniente-Termino seriamente, estar ahí lo estaba agotando.
- Escucharon chicos? es bueno saberlo, no creer? Jaaja- Aseguraba la periodista- Espero que sigan con el éxito de hasta ahora y que sea la primera de muchas más canciones juntos
- Muchas gracias dijeron saludando y terminando la trasmisión
ESTÁS LEYENDO
Love In Music (Woogyu)
FanfictionSinopsis: Esta es la historia de la banda de K-rock Red Candy, integrada por cinco adolecentes que lo que buscan es hacer conocida su música. Al ganar un concurso entran en una de las empresas del entretenimiento más conocidas de Corea InF entertain...