- Reunión matutina-Decía la Minha- Es hora de decidir quién será el grupo que empiece a trabar en su álbum debut- Todos estaban reunidos en el salón principal del edifico. Todos los trainees, productores, staff en general estaban allí- Hemos escuchado todos los trabajos y vimos como se han esforzado, esta vez nos ha costado mucho elegir un solo candidato entre todos ustedes. Los que no queden a debutar ahora no se preocupen, serán los próximos. Bien diré quien es- Los nervios de todos estaban a flor de piel-El grupo será.........."Red Candy" Felicitaciones!!!!
Todos aplaudían. Sungkyu solo atino a gesticular felicitaciones. No quería que quedar en obviedad su felicidad.
- Por otra parte queremos anunciar que nuestro CEO, hara su comeback, ya está todo más que listo. Espero le den mucho amor a su nuevo trabajo discográfico.
Los aplausos no se hicieron esperar, todos estaban más que feliz.
Llegada la tarde Red Candy y Kyu se encontraban por fin.
- Felicitaciones, me alegro mucho por ustedes, lo he visto progresar y la verdad que se lo merecen
- Muchas gracias jefe. También felicitaciones a usted.
- Gracias Myung
- Es una lástima que no nos haya dicho nada, ni siquiera a Woohyun- Decía con un puchero en la boca Sungjong
- Jaja lo siento he tenido tantas cosas que hacer que me olvide. Les aseguro que para la próxima vez serán los primeros en enterarse.
- Ok
- Jajaja - Todos se reina de las ocurrencias del maknae.
Como era provisto con mas trabajo para los dos grupos no podían verse como hasta ahora pero pasadas las semanas, el disco del jefe había salido y se vendía muy rápido pero sus promociones no fueron largas había preferido detenerlas para poder centrarse en el disco de los chicos, Red Candy era ahora su prioridad, no solo porque estaba Woohyun, si no porque su cantante y líder le hacía recordar mucho a un amigo de la infancia que ya no estaba, se había ido a un mundo mejor. La vigorosidad en su mirada, lo hacía sentirse entusiasmado y si eso significaba estar horas extras trabajando no le importaba, lo haría.
Como todas las mañana tenían una reunión, si bien el era dueño de la empresa esta era regida por su vicepresidenta aunque al solo verla o tratarla un poco daba miedo, ella lo conocía mejor que nadie y sabia por todo lo que Sungkyu había pasado, sin reprocharle nunca nada, es por eso que la quería tanto.
Uno por uno salían de la oficina de Minha, era el turno de Red Candy y ahí estaban todos juntos aguardando para ver qué es lo que le tenía que decir.
- Están todos?- Dijo con vos seria y mirándolos para asegurarse cuando estos se acercaban al escritorio donde estaba Minha sentada triunfante-
- Si señora. Que es lo que haríamos ahora?
- Bien, como hemos decidido que ustedes serán la próxima banda en debutar, queremos que sea algo espectacular que todos los medios tanto radio, televisión hablen de ustedes. La empresa ha decidido que sus productores serán los mejores de Corea, que digo Corea, el mundo- Todos los chicos se quedaron emocionados mirándose uno con los otros- Por favor Mika déjalos pasar-Llamo a su secretaria para que así abriera la puerta y dejara pasar a las personas que estaban esperando fuera.
Una vez las personas entrantes estuvieron en la misma línea la vicepresidenta hablo- Ellos serán Sungyeol y Sungkyu - Una vez terminado de pronunciar los nombre los chicos miraron bien. Myung no podía creer que tuviera que trabajar con ese hombre odioso que lo único que quería hacer era separarlo de su amor. Pero por otra parte Woohyun estaba feliz de poder estar así más tiempo con Kyu- Producirán completamente su álbum debut, desde la composición de las canciones, letras y grabación de las mismas, por eso les pediría que se llevaran bien y no les den un dolor de cabeza, por favor.
- Trabajaremos duro- Dijeron al unisonó.
- Lo sé, pueden retirarse, Sungyeol y Sungkyu ustedes quedensen tengo que hablarles algo.
- Una vez afuera, Red Candy comenzaron a hablar mientras se encaminaban a la sala de ensayo.
-Porque de todos los productores porque él? Estaríamos bien trabajando solamente con Sungkyu, Además desde cuando es productor – Decía Myungsoo mientras se colgaba la guitarra.
-Hyun no te preocupes es solamente trabajo, además con todo lo que tendremos que hacer para el álbum de seguro no le darás importancia. Y Yeol luego de perder a su padre el comenzó a escribir canciones, al parecer fue tan bueno que comenzó a trabajar de productor- Sungjong decía mientras comenzaba a tocar el teclado.
- Pues yo no estaría tan seguro, con todo el tiempo que estaremos viéndolo lo veré hasta en la sopa.
- Hyun quieres dejar de decir todo lo que piensas y pensar un poco en cómo se sienten los demás- Lo regaño mientras este se encogía de hombros.
- Hey Woohyun tu no dirás nada acerca de los productores que nos asignaron- preguntaba Dongwoo, que dentro de todos era el más observador del grupo.
- Ha! es verdad Woohyun tú no has dicho nada.
- Yo? Que puedo decir si ustedes con sus sollozos han dicho por todos-
- Hey! Mocoso más respeto con tu mayor- Decía indignado Myung, a lo que todos rieron.
- Permiso voy a pasar-Decía una vos mientras entraba a la sala.
- Oh Sungkyu- Saludo el maknae quien era el más puro de todos.
- Hola, wow veo que ya están listo para comenzar a ensayar. Pues como verán la sala a cambiado un poco, en el pequeño cuarto que esta aquí enfrente – Mostraba un cuarto (o mejor dicho un cuadrado) hecho con paneles transparentes que hacían que no traspasara el sonido, con varios mixer para grabar y pantallas, era un pequeño estudio de grabación- Grabare sus ensayos para así poder saber donde se están equivocando para ir mejorando mientras Sungyeol y yo trabajamos en la composición de las nuevas canciones. Les aseguro que no seré bueno.
- Estamos a tu cuidado- Dijeron al unisonó.
- jaja , son muy educados, tanto que me apenan. No se dice mas, comencemos
Estuvieron ensayando una y otra vez las canciones que tenían para tal fin, una vez terminado ella salió.
- Bien chicos van muy bien, solamente maknae no te apures en el puente, solo déjalo fluir, Hoya lo mismo no te apures, has la base siguiendo a Dongwoo. Myungsoo tu eres la guitarra rítmica no te olvides de eso, debes acompañar a Woohyun y tu intenta no cambiar tanto de tonalidades, elige una y solea en ella. Dongwoo que te puedo decir a ti, te cargas toda la banda a tus hombros, era genial chico- Todos los quedaron mirando, pudiéndose notar una mirada asesina por parte de Woohyun- Bien eso sería todo por hoy, Myungsoo no te olvides que hoy tienes clase de canto, por lo demás tienen día libre. Nos veremos mañana cuídense- Dijo Sung antes de salir
- Gracias por su duro trabajo- Dijeron antes que se fuera.
- haaa Dongwoo se nota que eres su preferido- Molestaba Hoya.
- jajaja que dices, solamente hago las cosas bien y tengo un oido prodigio nada mas- Hizo una cara seria denotando superioridad, a lo que los otros respondieron con una sonora cargada. Aunque para Woohyun la palabra "preferido" no le había sentado muy bien.
ESTÁS LEYENDO
Love In Music (Woogyu)
Fiksi PenggemarSinopsis: Esta es la historia de la banda de K-rock Red Candy, integrada por cinco adolecentes que lo que buscan es hacer conocida su música. Al ganar un concurso entran en una de las empresas del entretenimiento más conocidas de Corea InF entertain...