El día del viaje había llegado. Woohyun no había dormido nada y estaba sentado en el sillón de la sala del departamento que compartía Red Candy
- Woohyun que haces a esta hora ahí?
- Dongwoo, disculpa no te escuche levantarte
- No, claro que no, si llevas horas ahí
- No me podía dormir
- Estas pensando en Sungkyu?
- Sungkyu??? Porque debería de pensar en esa persona
- Déjame pensar....mmmmm....será acaso porque lo amas???
- Jaja estas delirando Dongwoo
- Bien si es así, me iré a cambiar,
- Tienes que salir?
- Si, iré a despedir a Kyu al aeropuerto
- A Kyu? Acaso sabes a que ahora sale su avión?
- Si claro, estuvimos hablando hasta tarde y quiere que yo sea el único que lo acompañe. Quien te dice y vuelo con él para EEUU
- Jaja no digas tonterías Dongwoo
- No lo son Woohyun - Al escuchar estoy el aludido lo miro, estaba hablando enserio?-si tu renunciaste a el, eso significa que yo tengo posibilidades para hacerlo feliz, cosa que tu no hiciste.
- Ni te atreverías a hacerlo- Decía mientras se levantaba del sillón para acercársele
- Quien lo dice? El cobarde que lo dejo ir sin preguntarle cómo había vivido hasta hora, o el egoísta que solamente piensa en él y en nadie mas?
- Cállate!!!!- Y sin pensarlo le dio un golpe en el rostro.
- Woohyun que haces!!!! - Lo separo Myungsoo. Todos estaban en la sala, con tal escándalo se habían levantado- Me pueden decir que es lo que pasa aquí?
- Dile Dongwoo, dile lo que piensas hacer
- Voy a hacer lo que muchos quisieran - Al escucharlo Woohyun trato de volver a golpearlo pero era Myungsoo y Hoya quienes lo tenían agarrado
- Woohyun basta!!!!
- Tú no sabes nada, lo que yo sufrí por culpa de woolim
- Y sabes lo que el sufrió por ser su hijo??? Bien escuchaste parte de su historia pero del sacrificio que hizo para que tú y tu familia estuvieran bien?
- Que??? Que sabes??? El no hizo nada?
- Que no hizo nada????. El no te vio mas no porque quiso, si no porque su padre lo prohibió, si llegase a acercártele ibas a sufrir tu y los tuyos, asique prefirió que lo siguieras odiando- Ante lo dicho el cuerpo de Hyun comenzó a aflojarse, el no sabía nada- Y por qué crees que estaba más desganado por el trabajo?? Si que eres estúpido, estaba así por todos los trabajos sucios que le daba su padre. Muchas heridas recibió pero en ningún momento decayó porque sabía que si lo hacía tu estarías en peligro. Y así él prefirió su vida a la tuya. No meres su amor, no mereces nada de Kyu- Dongwoo terminó de hablar y se encerró en su cuarto.
Woohyun estaba con los ojos perdido mirando a la nada, sintiéndose morir. Era una mala persona. Su egoísmo había hecho daño al amor de su vida.
- Tengo que verlo. Tengo que encontrarlo
- Que dices? El ya se fue de seguro.
- No, si Dongwoo estaba por salir significa que dentro de poco lo hará - Y mientras pensaba un sms le llego al celular al leerlo se dio cuenta que era de Dongwoo, le decía que dentro de 1:00hs salía su vuelo y que no lo perdiera nuevamente, miro hacia la puerta de la habitación de Dongwoo y gesticulo un gracias. Sin más salió a toda prisa al aeropuerto. Tomo un taxi para ir más rápido pero sabía que iba a tardar, el aeropuerto estaba muy lejos de donde Vivian unos 40 min sin transito cosa que en esa época del año era muy raro que no anduviera gente por ahí.
Cuando llego al edificio se dio cuenta que faltan 10 min. Corrió por todo el lugar buscándolo con la mirada. Cuando pensó que ya se había ido lo vio y su corazón latió deprisa tal cual lo hizo cuando lo vio por primera vez hacia tiempo ya.....
PD: Siento que sea muy corto, el próximo capitulo es el final, y les aseguro que sera mucha mas largo que este. Muchas Gracias a las personas que se toman unos minutos para leer mis historias ^^, aprecio mucho eso. Nos vemos en el final de esta historia =)
ESTÁS LEYENDO
Love In Music (Woogyu)
FanfictionSinopsis: Esta es la historia de la banda de K-rock Red Candy, integrada por cinco adolecentes que lo que buscan es hacer conocida su música. Al ganar un concurso entran en una de las empresas del entretenimiento más conocidas de Corea InF entertain...