Capitulo 8 - Familia

161 31 0
                                    

Hyun quería dejarle en claro sus sentimientos a Kyu, no era justo que él tuviera que soportar esas situaciones todo el tiempo. Esperó que no haya nadie en el sector y se escabullo a la oficina que tenia este. Abrió la puerta sin siquiera hacer ruido, y lo vio ordenando unos papeles de espalda a la puerta, sin hacer ruido lo abrazo de la cintura sintiendo como este temblaba en sus brazos.

- No te asuste soy yo

- Eres tonto? como entras en silencio

- No quería que nadie me viera.

- Ni siquiera yo? Jajaja- Lo dio vuelta para que lo viera- Que sucede? Paso algo.

Woohyun solo negó, tenerlo así para él solo hacía que olvidara absolutamente todo.

Sungkyu cruzo sus brazos en el cuello de el- Estás seguro que no pasa nada?

- Porque debería de pasar?

- Pues no se, te noto extraño.

- Jajaja yo, naaa por que debería, te tengo a ti, estoy próximo a debutar, toco bien la guitarra pero el baterista se lleva todos los cumplidos que más puedo pedirle a esta vida

- Jajaja acaso estas celoso Nam woohyun?

- No!!! deberia?

- Mmmmm no se, dongwoo es buen mozo, pero...

- Pero que?-su tono era serio, se estaba molestando enserio.

- Jaja pero es mi amigo así que no tienes de que preocuparte, ya cambia esa cara que te hace ver feo- No dejo que siguiera protestando, solo lo beso. Que mas podía pedir el, sus empresas iban bien, tenía amigos y ahora una persona que lo cuidaba. Era realmente feliz

- Creo que me tengo ir-

- Si, yo también tengo que dejar unos papeles a un lugar. Y tienes que descansar bien, mira que ahora se viene unos momentos sin descanso, grabar un álbum no es sencillo.

- Si te entiendo. Cuídate mucho.- Lo despidió Hyun dándole un último beso

- Tu también.

- Ha!!! por cierto – Hablo Woohyun antes de irse- Quiero que conozcas a mis padres.

Al principio no sabía que decir Sungkyu no sabía como tomarían estos una vez lo conocieran pero decidió dejar de lados sus miedos asintiendo con la cabeza.

- Ellos en este momento están trabajando, iremos a visitarlos al restaurante que trabajan. Nos vemos en el lugar de siempre a las 23 hs. Te espero.

Woohyun ya le había comentado a kyu cual era el trabajo de sus padres, eran cantantes de folcklore coreano como así meseros en un pequeño antro del bajo fondo, al principio él no quería contarle la verdad pero cuando se sintió seguro lo hizo, por supuesto que a Kyu no le importo, veía hermoso que sus padres trabajaran todas las noches hasta tarde con tal de que él y pudiera vivir bien.

Caminaron hasta un barrio de no muy buena fama pero que aun así Sungkyu conocía muy bien.

- Es aquí- Decía entrando en un club oscuro, solamente iluminado con unas luces tenues de colores-De seguro están limpiando para irse- Explicaba Woohyun sin soltarle la mano a Kyu para que se sintiera comodo en un lugar así, el estaba seguro que no serian así los pub que frecuentaba- Madre- Llamo a una pobre mujer que estaba limpiando el piso, se la veía demacrada para la edad que tenia, detrás de ella acomodando unas sillas sobre la mesa aparecía un hombre delgado no de muy buen aspecto tampoco- Namu viniste a vernos, oh hijo!!! como te extrañamos- Decía la madre mientras lo abrazaba.

Sungkyu se había quedado un poco más atrás contemplando esa hermosa escena familiar. Muchas veces soñó ser el, el protagonista de algo así pero sabía en su interior que nunca sucedería.

- Kyu ven te presentare a mis padres -Le decía llamándole con la mano para que él la tomara- Madre él es Kim Sungkyu, mi novio- La madre ante eso se sorprendió.

- Namu, no sabía que era tan hermoso, haa discúlpame que nos hayas tenido que conocer así, por favor discúlpame-

- Por favor señora no se disculpe, es un gusto conocerla por fin. Woohyun me ha dicho cosas hermosas de usted- Decía el joven mientras tomaba la mano de la humilde mujer.

- Y de mi no te ha hablado ese pequeño- Decía alegremente el hombre delgado que vio anteriormente- Soy el padre de Namu- Decía extendiéndole la mano

- Un gusto conocerlo, el está muy orgulloso de ustedes, en todo momento habla de su familia.

- Es demasiado tierno mi hijo verdad?- Decía la madre mientras pellizcaba una mejilla de Woohyun

- Madre me estas avergonzando- Comentaba molesto, mientras los demás sonreían.

- Tenemos que terminar aquí pero si no están ocupados, pueden ir a casa a cenar.

- Madre...veras....

- Si, encantados estaríamos de ir señora- Decía un alegre Kyu.

- Ho por favor no me digas señora, me siento vieja, Dime solamente mama.

Ante esto Kyu se quedo callado no sabía que contestar, hacía mucho tiempo que había dicho esa palabra, una que para alguno era tan cotidiano para él era algo imposible

- Cariño estas bien?- Se preocupo Hyun cuando no contesto y había agachado el rostro.

- Si estoy bien, muchas gracias, madre.

La madre sonrió y lo abrazo fuertemente, Kyu se dejo envolver ante ese abrazo maternal.

- Bueno espennos afuera nosotros ya salimos- Comentaba el padre mientras hacía ademán con la mano para que saliera.

Una vez terminado el turno regresaron a la casa de los Nam, en el camino Sungkyu escucho muchas anécdotas de Woohyun, los padres tenían muchas historias que contar y Kyu tenía mucho tiempo para escucharlas.

- Esta es la casa, en verdad que nos disculpamos por ser tan humilde, tú no debes estar acostumbrado a esto- Decía la madre apenada.

- Por favor madre, no se preocupe, no importa cómo pero mientras este con ustedes estaré bien en cualquier parte-

- Los padre lo miraron con caras sorprendidas- Perdón dije algo malo?-Se quiso excusar el joven

- No, para nada solamente que eres tan sincero que nos conmovió

- Ha eso, pues disculpen

- Al contrario, vamos entren que se hará tarde para preparar la comida

Dentro Kyu se sentó junto a la madre en la cocina mientras escuchaba mas historia de la familia. Woohyun por el contrario se quedo en el comedor hablando amenamente con su padre.

- Namu acomoda la mesa ya es hora de la cena

- Si madre.

- Yo te ayudo- Decía Kyu

- No, tu quédate sentado eres nuestro invitado- Le indico el padre sonriendo

- Muchas gracias

- Espero que te guste lo que he hecho

- De seguro que si madre-

La velada pasaba entre historias, cuentos, risas y demás. Hacía tiempo Kyu no se sentía feliz en su interior

- Es hora de irnos, antes que sea más tarde y mañana nos regañen por llegar tarde.

- Un gusto de conocerlos- Comentaba el joven haciendo una marcada reverencia

- El gusto es nuestro hijo, espero que nos visiten más seguido- Kyu no sabía que contestar, unas personas que recién lo conocían querían seguir viéndolo.

- Muchas gracias y así será.

- Adiós- Se despidieron los dos de los progenitores para emprender el viaje a sus departamentos.

Love In Music (Woogyu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora