Jimin.
—JungKookie.... –Apreté la sabanas de la cama, dolía mucho.
—Silencio, Jimin. –Pego fuertemente una palmada en uno de mis glúteos. —Estoy por... –Se corto, él había terminado.
Como cada día, como él quería se complacía solo así mismo, dejo de importarle mis necesidades hace mucho tiempo. Nunca dije nada.
—Kookie. ~ –Gatee entre las sabanas blancas de la cama y hale un poco de su camisa haciendo que me mirará.
—Ponte algo de ropa, Jimin. –Se soltó y empezó a colocarse sus zapatos. –Te miras demasiado vulgar de esa manera.
Dolió.
Otra vez estaba hablándome en doble sentido.
—¿Te quedarás esta noche a dormir?
Tenía la esperanza de que esta vez si dijera si, pero al ver su mirada supe cual era su respuesta.
—¿Si me fuera a quedar estaría poniéndote mi ropa otra vez? –Solto sarcásticamente. —Dios, Jiminie.
—¿A.. A dónde irás? –Cubrí mi cuerpo con las sabanas, y trate otra vez de aguantar mis lágrimas.
—Eso es algo que no te incumbe. –Tomo su mochila y camino a mi puerta. —Te amo.
Me dejo solo otra vez, aquí en la oscuridad de mi habitación, me he soltado a llorar una vez más.
Suga.
Te observaba desde mi ventana, estabas llorando otra vez. Lo observe salir por tu puerta, ¿Como él podía ser tan idiota contigo? ¿Sabes que han venido por él a la puerta de tu casa?
Dime Jimin, ¿Que se siente que tu novio se acueste con tu mejor amigo?
Tienes un nuevo mensaje.
10:59pm.
"Suga Hyung~~~ Vino por mi otra vez. Estoy muy emocionado, iremos a su casa.
Te cuento después."11:03pm
"JungKook, esto esta mal y lo sabes. ¿Que pasara con Jiminie?
11:04pm
"Jimin* "11:07pm
"Deja ese tema, Hyung."Pero a pesar de eso. Dime Jimin, ¿será que algún día perdonaras que aunque haya estado enamorado de ti yo supiera que mi mejor amigo estaba saliendo con el tuyo?
Holi. ~Bueno esto es una pequeña nota que quise dejar aquí, solo para agradecer a las personas que están leyendo esto, juro que me hace feliz saber que por lo menos hay alguien que lee esto T-T
Oh, y también quería decir que los capítulos no serán siempre muy largos, en fin, gracias.
ESTÁS LEYENDO
Let it go. 《YoonMin》
FanfictionDejalo ir, Jimin. Por favor, mirame, estoy aquí. Deja que tu mano encaje con la mía, la de él dejo de estar echa para ti hace mucho tiempo.