13

6.1K 864 193
                                    


YoonGi.



Sus cálidos labios se posaron en los míos, eran tan suaves, tan dulces, que no sabia como acceder a ellos. Él estaba parado en las puntas de sus pies, sujetándose de mi cuello suavemente, exigía a que siguiera, pero no podía.


—Ji.. Jimin. –Dije rompiendo el beso. —Esto esta mal, pequeño.

—Jimin miro al suelo separándose discretamente, un par de lágrimas volvieron a caer de por mejillas. —Lo siento mucho, Hyung. —


—Tome de sus manos e hice que me mirara a los ojos, el tenia un leve puchero en sus labios. —Al demonio, ven aquí, Jimin.



En un impulso lo cargué, haciendo que sus piernas se enredaran en mi cintura, mientras le sujeta por las piernas, bese sus labios impaciente, había esperado por esto hace mucho tiempo, y no podía perder una oportunidad así, cuando él era quien me lo pedía.


—YoonGi.. ~ –Suspiro suavemente, tirando su cabeza hacia atrás, sintiendo como dejaba besos en su cuello, y una que otra inconsciente marca.



La atmósfera se había vuelto intensa, solamente se escuchaban los suaves jadeos de Jimin en el aire, no podía parar ahora. Esto no debía pasar, pero no podía controlar ninguna parte de mi cuerpo. No en un momento así.



Lo lleve a su habitación, dejándolo en su cama, le mire unos segundos, y él me sonrió abriendo sus piernas, haciéndome un espacio en el que no dude por mucho para acomodarme entre ellas y volver a poseer sus dulces y adictivos labios.



—Jimin. –Dije entre susurros mientras mi mano derecha acariciaba su cintura, podía sentir el estremecer de su cuerpo, podía escuchar cada jadeo de su parte, era como música para mis oídos, algo de lo que no me cansaría nunca.



Uno a uno se iban soltando los botones de su camisa, era como estar cada vez más cerca de lo que él buscaba, de lo que yo buscaba.



Sus traviesas manos buscaban el abrir de mis pantalones, sonreí y removí sus manos, a lo que un leve gruñido salio de sus labios. Volvió a tratar, pero esta vez con mi camisa, lo deje pasar, me gustaba sentir como sus fríos dedos acariciaban mi piel.



—¡¿Que demonios esta pasando aquí?! –Un gritó me hizo exaltarme y volver a la realidad. —¡¿Hyung, que crees que estas haciendo?!



—Voltee colocándome la camiseta, y le miré ahí parado en la puerta de la habitación, mirándome con furia. —JungKook, no es lo que parece. —Serás idiota, YoonGi.



—¡Te ibas a follar a mi novio! –Gritó y me empujo fuera de la habitación. —¡Largate!


—JungKook yo..


—¡Que te vayas!


—JungKook. –Su dulce voz acababa de resonar en mis oídos.


—¡Callate, Jimin! –Dijo y este se callo de repente. –Contigo hablaré luego, y tu.. —Dijo mirándome nuevamente. —Porque no te vas de una vez.


No debía irme, no debía de hacerlo. Pero siendo el estúpido más grande, lo hice, dejando solo a Jimin ahí con JungKook.



Estando en mi auto me encamine a casa, al llegar solamente me deje caer en la cama, cubriendo mi rostro con la almohada, gritando en ella, necesitaba sacar toda esa ira de mi cuerpo, dejando ir toda esa frustración que ahora sentía, hasta que caí en un profundo sueño.


Desperté aproximadamente a las 2:00 de la mañana, algo extraño ya que si dormía no volvía a despertar hasta quien sabe a que hora de la tarde, sin nada que hacer y pensar revise mi celular.




Tienes un nuevo mensaje.




Jimin.
12:08am
"No me importa cuanto JungKook me haya golpeado y gritado, no me arrepiento en lo absoluto de lo que íbamos a hacer. "

12:35am
"Oh, y para que quede claro al  momento en que sentí sus labios y como reaccionó a mi, me sentía consiente en todo, no se culpe de nada, Hyung."



—Demonios, Jimin. –Susurré. —No debí dejarte solo.



Hyung.
2:09am
"Lo lamento, Jimin."


Jimin
2:11am

"Te espero mañana a las 5:30pm."

2:13am
"Quiero decir, hoy a las 5:30pm."







Bueno, ahí esta su capitulo 13. Espero y les haya gustado, se que no hubo lemon, pero bueno, no estoy segura si quieren lemon aquí e.e

En fin, dejen sus comentarios y votos, que me hacen feliz. :3

Let it go. 《YoonMin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora