22

5.7K 755 120
                                    




Una semana había transcurrido desde el incidente que se dio en la escuela donde asistía Jimin, él seguía inconsistente en una cama de hospital, los doctores aún seguían sin entender el porque del cual Jimin no despertaba.


—Sus heridas han sanado completamente. –Dijo un doctor revisando a Jimin como lo había echo los últimos días. —Él se mira muy bien.


—¿Está seguro que despertara? –Pregunto YoonGi tomando de la mano a Jimin.


YoonGi había visto por Jimin desde el día en que lo llevaron al hospital, no se había despegado de él en ningún momento, él quería que cuando Jimin despertara lo primero que viera fuera a él a su lado.


—Tendrá que hacerlo.


Sin otra palabra el doctor salió de la habitación dejando solo a YoonGi mientras que este suspiraba esperando por el despertar de Jimin.


—Vamos Jiminie. –Dijo YoonGi acariciando la mano del menor. —Extraño escuchar tu dulce voz, extraño verte sonreír. –YoonGi acariciaba los labios de Jimin.—Extraño todo de ti, ¿Será que me harás el favor de despertar ahora?



—Será que me harás el favor de callarte. –Susurro suavemente el menor aún con sus ojos cerrados.

—Oye, ¿Qué de... –YoonGi iba a replicar molesto, pero en ese momento se dio cuenta de que Jimin le había hablado. —¿Me... Me has respondido?



—No idiota, no te he respondido. –Respondió Jimin en un tono sarcástico.



—Eres un imbécil, Park Jimin.–


YoonGi se levantó de la silla donde llevaba sentado las últimas horas y le dio la espalda a Jimin, estaba molesto y aún no entendía el porque, ó más bien él lo sabía y eso era lo que más lo molestaba.


—YoonGi.



—¡¿Cómo te atreves a asustarme de esta manera?! –YoonGi se había alterado, y aunque él supiera que esto era culpa de JungKook, igual sentía la necesidad de reprender a su pequeño. —¡¿Estás loco, Park Jimin?!



—Hyung, no es para tanto.


—¿Qué no es para tanto, Jimin? –Respondió YoonGi.—JungKook pudo matarte ahí mismo, Jimin y ¿aún así dices que no es para tanto?




—YoonGi Hyung, contrólate. –Pidió Jimin observando como los enfermeros los miraban.



—No me pidas que me controle, Jimin. –YoonGi había colocado sus dedos en el puente de su nariz mientras mantenía los ojos cerrados. —¿Sabes lo mucho que me he preocupado por ti? ¿Te imaginas lo que llore al darme cuenta que aún no despertaba? ¿Sabes lo que me dolió verte así de golpeado?


—YoonGi Hyung...


—Cállate que no he terminado. –Dijo YoonGi molesto.—Fue doloroso verte en ese estado por mi culpa Jimin. Yo debí estar contigo en ese momento, no debiste ir y solo decirle de cosas a JungKook.



—JungKook sabe que me... –Jimin vacilaba en sus palabras mirando a otros lados que no fuera YoonGi.—Ya sabes, tú y yo.


Let it go. 《YoonMin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora