Habían pasado aproximadamente ya casi dos meses desde aquella pequeña fiesta a la que YoonGi había invitado a Jimin, quien diría que después de eso existirían muchos otros días más.
Y ahí estaban en un día frío de noviembre, cualquiera se burlaría de ambos al verlos comer helados en una temporada así, pero ahí estaba YoonGi, complaciendo los caprichos de su pequeño, Jimin.
—Entonces.. ¿Que a pasado con, JungKook? –Preguntó YoonGi, mientras lamia de su helado.
—Creó que estamos bien. –Respondió Jimin. —Peleamos ayer, pero el se disculpo. Dijo que no estaba pasando por un buen día.
—¿Estas bien con eso, Jimin?
—Por supuesto, Hyung. –El menor sonrió y le miro. —Cualquiera puede pasar por un mal día.
YoonGi suspiro, le dolía saber que aunque Jimin sufriera él igual seguiría con él estúpido de su mejor amigo.
Jimin tiro del brazo de su Hyung, y este sin esperárselo cayo a una montaña de hojas secas junto con él. YoonGi no pudo evitar reír por el impulso de niño de 5 años que tuvo el contrario. A decir verdad, a YoonGi le molestaría si cualquier otra persona lo hubiera echo, pero no si se trataba de Jimin.
—¡Hyung, Hyung! –Grito impaciente. — ¡Mírame! –Dijo mientras corría por una gran montaña de hojas, estas volaban en el aire cubriendo a Jimin, mezclándose con el intenso color naranja del cabello de este.
YoonGi tomo su teléfono y empezó a sacar fotografías, una tras otra, guardando cada hermoso momento con Jimin, tal y como lo llevaba haciendo desde meses atrás.
Jimin noto lo que su Hyung hacia a lo que empezó a posar en ciertos momentos, YoonGi no podía estar más agradecido a eso, ya que el menor sonreía hermosamente para él.
YoonGi nunca olvidaría un día así.
YoonGi.
—Llamada entrante. —
—¿Que demonios quieres, Jimin? –Solté molesto. —Son casi las 2 de la mañana.
—Hyung. ~
—¿Estas borracho?
—No ~
ESTÁS LEYENDO
Let it go. 《YoonMin》
FanficDejalo ir, Jimin. Por favor, mirame, estoy aquí. Deja que tu mano encaje con la mía, la de él dejo de estar echa para ti hace mucho tiempo.