Jimin caminaba despacio, pensativo por el gran parque de cerezos junto a JungKook, nadie decía nada, solamente podían escuchar los pasos de cada uno.
JungKook se debatía en si tomar o no la mano de Jimin, pero fue como si él otro leyera su mente pues paso su mano suavemente sujetando la mano de él, entrelazo sus dedos, pero aún así su mirada era baja, no se atrevía a mirarlo a los ojos, no podía hacerlo. JungKook pensaba en TaeHyung al querer mirarlo y querer decirle que lo quería, y Jimin sin querer y sin desearlo pensaba en YoonGi.
Por más que tratarán, por más que quisieran, su relación no tenía reparación, pero aunque supieran que todo se arreglaría con un simple "terminamos" ninguno se atrevía a darlo por finalizado.
—Jiminie. –JungKook se atrevió a romper ese silencio matador, necesitaba escuchar a Jimin, a su Jimin.
Jimin le miró.
—Te amo.
Muchas emociones golpearon a Jimin con tan solo esas dos palabras, pero solamente una no llegó... Jimin no se emociono, Jimin no sintió esa emoción y alegría al escuchar esas palabras, no fue como cuando lo escuchó por primera vez, simplemente no lo fue.
—También te amo, JungKook. –Sonrió, y el contrario beso su mejilla.
JungKook noto que no era lo mismo, él supo que Jimin no lo decía sinceramente, si no más bien como si estuviera obligado a decirlo. ¿Pero que podía hacer Jeongguk al respecto? Jimin era suyo, y su deber era estar con él, estar a su lado.
Pero Jimin empezaba a dudar.
****
—Déjame procesar esto. –Dijo YoonGi sobando sus sienes. —Jeon te encontró en la cama con TaeHyung ya que logro entrar a la casa, estaban por hacerlo, y lo único que él hizo fue gritarte, empujarte, pero no pegarte. Él solo...
—Se fue. –Termino HoSeok.
—¿Y no te acostaste con TaeHyung?
—No Hyung. –Suspiró. —No después de ese susto de muerte, pero si me quede con él, en caso de que JungKook volviera, no iba a dejarlo solo. ¿Qué tal y JungKook volvía y le hacia daño?
ESTÁS LEYENDO
Let it go. 《YoonMin》
Fiksi PenggemarDejalo ir, Jimin. Por favor, mirame, estoy aquí. Deja que tu mano encaje con la mía, la de él dejo de estar echa para ti hace mucho tiempo.