[ F I N A L ]

6.9K 807 274
                                    


24



—Hyung. —Se escuchó la dulce voz del menor en la habitación.— ¿Qué.. Que habrá sido Jeongguk?


—Jimin, tú no deberías de preguntar por él después de todo lo que te hizo. —Hablo Jin arreglando el cabello de su dongsaeng.—Además si supiera algo de él no te lo diría.

—¡Yah! ¿Por qué no? —Reprochó sabiendo que está siendo irrespetuoso con su Hyung. —Estoy en derecho de saberlo.


—Te violo Jimin. —Hablo firmemente TaeHyung mientras entraba a la habitación con dos trajes envueltos en bolsas.—Así que creo que con eso a de bastar para que dejes de pensar en él. —Agregó dejando los trajes a un lado de la cama del menor.


—TaeHyung.—Dijo mirando sus pies. —¿No lo extrañas a veces?


TaeHyung imito la acción de Jimin al pensar en que aveces si le extrañaba, después de todo Jeongguk había sido su primer amor, la persona que le había enseñado a amar, aunque de la manera errónea, ya que gracias a ese "amor" había casi perdido la amistad de su mejor amigo.


—No, Jimin. —Respondió firmemente.—Además, HoSeokie Hyung está conmigo ahora. —Agregó con un pequeño rubor en sus mejillas.

—¡Yah! —Se escuchó al mayor entre ambos.—¿Se van a terminar de arreglar o me voy ya? La ceremonia empieza en menos de dos horas y media y penas y he arreglado el cabello de Jimin.


Jimin había sonreído ampliamente al recordar que ese día se casaría con YoonGi, que después de todo lo que había pasado, todo lo que había sufrido por fin sería feliz con la persona que si lo amaba, con esa persona que siempre estuvo ahí para él aunque ni él mismo se había dado cuenta.






6 meses atrás



Jimin esperaba por la llegada de YoonGi quien le había dicho que esa noche esperara por él afuera de casa, el mayor le había dicho que le tenía una pequeña sorpresa.

Jimin estaba tan ansioso que no dejo de sonreír en ningún momento, la emoción le estaba matando.

Un auto negro se detuvo frente a la casa de Jimin, este por un instante sintió un poco de temor pero en ese instante divisó bien el automóvil dándose cuenta que era el de NamJoon Hyung.

—Hyu.. —Sus palabras desaparecieron al segundo en que vio salir a su novio vestido de traje negro con un gran oso blanco y un enorme ramo de rosas en sus manos.

El corazón de Jimin se detuvo al observar cómo su mayor caminaba hacia él con una gran sonrisa dibujada en su rostro, sus ojos se dirigieron hacia NamJoon quien aún seguía en el auto observando todo y que al parecer no estaba solo ya que de la parte de atrás se asomaron tres cabezas más, sí, ahí se encontraban TaeHyung, HoSeok y Jin Hyung, observando esa gran escena.



—Jiminie.—El recién nombrado se congeló al escuchar su nombre salir de los labios de su amado.


¿Qué está pasando aquí? Fue lo primero que pensó.



—Yoonie Hyung, ¿Qué.. Que es esto? —Pregunto cuando su novio le había entregado el enorme ramo de rosas.—



Let it go. 《YoonMin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora