Jimin
Cuanto silencio, ¿Donde estoy? Esta no es mi cama, estas no son mis sabanas, y para rematar esta no es mi habitación. ¿Por que no puedo moverme? Algo me detiene el paso, algo no me deja levantarme.
JungKook.. No, no es JungKook.
Moví mi cabeza un poco y pude notar un cabello de color menta sobresalir por las sabanas, era la persona que no me dejaba moverme. Esta persona me estaba abrazando como si fuera el fin del mundo.
Trate de remover un poco las sabanas para poder ver el rostro de esa persona.
—Disculpa..—Susurre un poco, moviendo las sabanas del rostro del chico. —¿Hyung?
Habia dormido con mi Hyung, estaba durmiendo en la misma cama que mi Hyung.
¿Que demonios hiciste, Jimin? JungKook va a matarte esta vez.
Sentí como el se removía entre las sabanas, estaba despertando, apenas y tuve la oportunidad me solté de su agarre y me salí de la cama, cogí mis zapatos y mi chaqueta, me las coloque lo mas rápido que pude y corrí fuera de ese lugar. Me había acostado con el mejor amigo de mi novio.
—Eres un estúpido, Jimin. —Mi cabeza dolía, y mi ropa apestaba a alcohol. —¿Como se supone que le diré esto a JungKook? ¿Como?
Tienes un nuevo mensaje.
Hyung.
8:45am"Jimin, he despertado y no te he visto. ¿Dónde éstas?"
¿En que momento yo he guardado su número?
Jimin.
8:56am"Y a ti que te importa."
8:58am
"¿En serio crees que te diría donde estoy después de lo que me hiciste? Sabía que no debía confiar en ti. "
Hyung.
9:01am"Que demonios. ¿De que hablas? Tú te fuiste porque quisiste, yo no te dije nada."
Jimin.
9:05am
"No te hagas el estúpido. Eres un bastardo."
—Llamada entrante.—
—¿Hola? –Respondí dudoso.
—Dime eso con tus propias palabras. –Estaba enojado.
—¡Eres un bastardo, Hyung! ¡Te aprovechaste de mi!
—¡¿De que demonios hablas, niño?!
—Me emborrachaste y... Te acostaste conmigo. –Solté de repente. —¿De que te ríes?
—No me acosté contigo, estúpido.
—Fin de la llamada.—
Me a cortado, me corto la llamada. ¿A mi? ¿Como se atreve a cortarme a mi?
Jimin.
9:30am."No tienes el derecho de cortarme una llamada así, no después de lo que paso."
Hyung.
9:31am"Piensa lo que quieras, niño."
¿Debería creerle al respecto? Pensé colocándome la chaqueta por sobre mis hombros. ¿Mi chaqueta no era negra? La quite y la observe, no era mía, era de él.
—Genial, ahora tendré que verlo de nuevo para regresarle esto. –Bufé, y la volví a colocar por sobre mis hombros.
Sonreí, no pude evitar recordar lo bien que se había sentido despertar en los cálidos brazos de alguien, había pasado tanto tiempo sin que alguien durmiera así conmigo, y aunque no lo recordara todo muy claro sabia que seguro él me había abrazado toda la noche.
—Hyung. –Sonreí.
Un poco aburrido, pero bueno algo es algo. Espero y les guste y voten y dejen sus dulces comentarios, tratare de subir otro más tarde o mañana temprano.
Mucho amor lindas lectoras. ❤
ESTÁS LEYENDO
Let it go. 《YoonMin》
FanfictionDejalo ir, Jimin. Por favor, mirame, estoy aquí. Deja que tu mano encaje con la mía, la de él dejo de estar echa para ti hace mucho tiempo.