Capitulo 7 °La Casa Del Árbol°

7 0 0
                                    

Despues de la pelea por la pizza; decidi cambiarme y bajar por la chicas.

Baje las escaleras y cuando llegue al ultimo escalon escuche risas, y como buena curiosa segui las risas; hasta lo que conocia como la cocina, entrando pude ver a un Angel con puchero de niño y a todos los demas riendo.

-¿Que sucede aqui? - entre preguntando.

-Nada amiga solo recordabamos como atacaste aqui a dos de los chicos que parecen viven contigo - aclaro Jade.

-Mmmh ok, en primeras jade si saben que solo uno vive conmigo verdad , en segunda ¿que comes? y mas te vale dar...

-Aqui tienes mountro de las galletas- me interrumpio una sonriente emily.

-Oye hace mucho que no me decias mounstro de las galletas y gracias- dije depues de ver el plato con fruta que me habia dado emily.

-Oye quita esa cara hermanito, tu tines la culpa de mencionar la pizza yo ni recordaba la pizza, aunque no se por que Felix se la pidio a Danny, y hey tu no me mires asi no debiste intentar quitarme ellas lo saben, o tu por que crees que ni siquiera entraron al cuarto, Eh?- dije viendo desde angl hasta su amiguito que me veia con odio Mike.

-A ver mis niños ¿como se dice? - nos pregunto juana

-Ok, lo siento Ángel- Dije solo dirigiéndome a Ángel - Mira tu sabes que con todo lo que ah pasado, estoy bajo una tension impresionante y lamentablemente tu pagaste el que yo pudiera descargarla sobre alguien y pues tu fuiste ese alguien, lo siento ¿me perdonas?.

-Bien te perdono, y yo tambien lo lamento - dijo y cuando enarque una ceja continuo - creo que si tuve la culpa por lo de la pizza, mira en la noche desperte y como tenia hambre lo unico que hice fue comerme dos rebanadas de pizza, lo juro solo fueron dos deje la pizza y me subi; no supe que paso despues con él resto de la pizza.

-Ya no importa; de verdad ya comí pizza.- conteste - ahora si la señoritas ya terminaron tenemos cosas que hacer y mucho que limpiar.

-Oye mas te vale que me digas que encuentran en esa casa hace años que deje varias cosas ahí y las quiero recuperar- me dijo Mike

Te juro que si no fueras guapo te golpeaba.
Ignorando olímpicamente a Mike salí de la cocina no sin antes ver a mis chicas con la típica mirada de "Me siguen".

-Bueno adiós gracias por la comida señora Juana- dijo Emily por todas.

-A ver chicas supongo que vieron bastante de la casa cuando subieron corriendo no?- pregunte en general - por que ni siquiera se las voy a enseñar en este momento; tenemos demasiadas cosas que hacer en la casa del árbol por favor no babeen cuando salgan al patio señoritas, bueno algunas no tan señoritas jajaja

-¡¡Cállate y enséñanos la pocilga que quieres de cuartel Hope!!.-Me grito Jade.

-Odiosa donde?? -Dijo jazmin

En ese momento levante mi dedo apuntando a la vieja casa del árbol que estaba en él enorme patio trasero.

Estába sobre un gran árbol era de dos pisos y por los años en desuso se veía sucia, vieja y desgastada. En un costado de la casa estaban unas escaleras de caracol, que obviamente eran él acceso a la casa en él árbol.

 En un costado de la casa estaban unas escaleras de caracol, que obviamente eran él acceso a la casa en él árbol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Lo quiero de ti •Activó•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora