Cuando salí de la habitación, vi como la puerta de Ángel era abierta con mucho cuidado y de hay salían tres personas con un paliacate negro en la mitad de su cara dejando ver solo sus ojos, el palia-cate tenia estampado la mitad de una calavera los observe con cuidado y solo cuando los vi a los ojos identifique a Ángel que de igual forma me reconoció y los dos quedamos en shock.
Lo admito por un segundo pensé en salir corriendo a esconderme y dejarlo hay con ese gran problema, pero la Hope de hace años apareció con una y mil razones para no dejarlo en banda.
Solo reacciones hasta que escuche como quitaban el seguro de un arma, meti mi manos detras de mi espalda, tomado mis armas y quitandoles el seguro, sin sacarlas de mi pantalon aun, esto lo hice sin dejar de ver a Angel.
Le hice intender que hablaríamos luego, volteamos y al inicio del pasillo estaban tres hombres armados, que tenian un brazalete negro con un escudo amarillo el cual yo conocía muy bien , eran hombres de Carpozos, cuando los hombres nos vieron quedaron sorprendidos y despues apuntaron a los chicos antes de que cualquiera hiciera algo tome mis armas y dispare a dos de los hombres que apena y pudieron reaccionar cuando el tercero reacciono y disparo contra mi, lo puede esquivar y uno de los chicos que estaban con Angel le disparo dejandolos heridos, yo les dispare a uno en el estomago y al otro en el pecho.
El tercer disparo le dio en el hombro y dejo caer su arma.
Me acerque y despues de colocar mis armas en los bolsillos delanteros de mi pantalon tome las armas de los hombres a los que les dispare metiendolas en la parte trasera de mi pantalon, el arma del hombre herido en el hombre la tomo el chico que le disparo que aun no sabia quien de los dos era si mike o steven.
Me acerque al hombre y antes de que pudiera avisarle a los demas ya que lola me dijo que eran 5 u 8 deberia saber con exactitud cuantos eran, donde estan y lo mas importante por que estaban aqui? ¿que era lo que buscaban? ¿como dieron conmigo?
Me arrodille a un lado de el y meti mi pulgar en su herida ya antes de que lo chicos hablaran empece mi interrogatorio.
-A ver escoria.... Cuantos malditos igual a ti entraron a esta casa??-pregunte molesta y apunto de los gritos, como no decia nada. enterre mas mi dedo en su herida provocando otro grito por parte del hombre.
-Ah!!!! .... somos 10.....nosotros subimos y los demas revisan la casa-Despues decirme o que mas me importaba saque mi dedo de su herida.-Pronto estaras muerta igual que el- dijo el infeliz tan bajo que los chicos no lo escucharon, eso aumento mi ira y antes de cualquier palabra o movimiento por parte de los chicos.
Troce su cuello de un solo movimiento. Cuando vi a los chicos me miraban con cara de horror, me acerque a los otrso dos eh hice lo mismo, me levante y hable.
ESTÁS LEYENDO
Lo quiero de ti •Activó•
AcciónHope es una chica común ante los ojos de su nueva familia, pero que aculta un gran secreto. Sus problemas apenas comienzan y tendra que aprender a confiar en la gente nueva. Su vida tiene muchos cambios y grandes aventuras, ¿Te atreves a descubrir...