Capitulo 9 °Hermanos°

7 0 0
                                    

Pov's Hope

No me lo puedo creer de verdad que es inconcebible, de verdad estos chicos nos creen idiotas o cual es el punto.

Es que siemplemente la única escusa que obtuvimos de estos idiotas fue un "venimos a ayudar" si claro ayudar.

Pues eso mismo es lo que van a hacer por que ni piensen que por que me cague de risa van a quedarse como pendejos a ver.

-Hay que bueno chicos- es lo que digo después de su tonta escusa- pero pues como que, nos ayudan a sacar todas sus cosas no?

Las chicas solo me ven con cara de en que momento me cambiaron a Hope por esta niña rosa. Pero ni pedo son tiempos difíciles y necesitamos medidas desesperadas.
Cuando veo que no hacen nada y solo de nos quedan viendo, pues me regresa la ira y les hablo con mi todo de vos de la reinas, ya sabes no aquel en el que mezclas tu prepotencia con tu voz de mando.

-Niños si van ayudar o solo nos van a a ver las nalgas mientras bailamos y limpiamos su desmadre.- muchos me ven como en que momento le entró el demonio, pero las chicas solo sonríen y creo que eso les causa mas miedo.- vamos chicos es para hoy porque el que queramos usar la casa no significa que tengamos la obligación de limpiar su desmadre de hace 5 u 8 años. ¿Entendieron?

Los niños literal pareces zombies estúpidos, cuando voy a repetir la pregunta afortunadamente Ángel despavila.

-Si ya ahorita las ayudamos, al fin y al cabo a eso venimos o no chicos?- pregunta ángel todos asienten y en eso grita de nuevo.- ¡¿O no chicos?!

Los chavos sacan pecho y gritan de igual forma "¡SI!"

Cuando todos se ponen a recoger, limpiar y mamada y media, llega uno de los amigos de Ángel que no conocía y me dice.

-Con que tu eres la hermanita de angel?

Yo con mi actitud come mierda le conteste de mal forma y siguió chingando.

-Si soy yo por que?

- No pues es me gustaste cuando comenzaste a bailar con todas.

Yo súper emputada por el hecho de que le estaba tirando el calzón a Alex y yo así no mames conmigo no pendejo, me encabrono y empiezo a gritarle una y mil cosas. Pero pues ángel salio a defenderlo y me enoje mas y total que empese de nuevo a gritarle a todos los Chavos hasta que en una de esas Emily va y me grita

-Hope es Felix!!

En el momento en el que dice Félix, olvido mi enojo mi mal pedo y voy por el teléfono y me salgo del cuarto.

-Que pedo bestia?- me dice Félix

-Nada cerdo azul- le sigo la joda.

-Oye mañana tengo descanso te veo donde siempre y armamos algo?

-Va me late a que hora?

-A las 10 vas?

- Va, pero me llevas a desayunar, si no, no te cuento nada que se, que es por eso que me quieres ver.

- Pues algo hay de eso y de que te tengo que decir varias cosas. Pero te late y te veo donde siempre a las 10 sola sin ninguna de tus amigas.

- Si ya se que no te caen bien.

- Si me caen bien pero todavía no supero aquel asunto, hay un elefante rosa en esa habitación.

-Si ya se pero va hay te veo.

- Con cuidado chaparra. Me tengo que ir tengo trabajo que hacer , bestia te amo.

- Te amo, cuidate y te veo mañana donde siempre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 31, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lo quiero de ti •Activó•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora