Antes de que me maten y se que lo tengo bien merecido ; déjenme decirles que entre en una etapa donde tenia cero inspiraron por eso no eh subido nada pero es hoy es el día.
Disfruten y perdonen las faltas de ortografía.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~° ~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Después de desayunar, subí y me cambie por mi ropa para correr tome mi iPod, mis audífonos y una navaja que escondí en mi pantalón de chándal.
Cuando salí de mi cuarto, vi a Ángel salir del suyo.
-¿Vas a salir?- me pregunto después de observar mi ropa y enarcar una ceja.
-Si , voy a correr. ¿Porque? - Le conteste de vuelta.
-No por nada solo pensé que te quedarías el día de hoy en la casa; digo por lo que paso anoche - se explico después de que yo lo viera con cara de desconcierto.
-Mm no, no soy de las que se esconde- dije con el ceño fruncido, después de escuchar su suposición; relaje el gesto, cuando recordé que no me conocía del todo y que tenemos muy poco de conocernos.- Mira no importa, pero que bueno que te encuentro, ¿Me dejaras traer a mis amigas el viernes?
-Oye no te enojes es solo que, es lo que supuse, pero esta bien si dices que no importa no me preocupo. Y respecto a lo de tus amigas si las puedes traer, ya decidi que si yo traigo a mi amigos tu tambien, solo avisale a Juana si? para que les prepare algo o asi.
-Si no hay problema gracias, y de lo otro esta bien se que todavia hay muchas cosas que no digerimos ninguno de los dos.-Dije despues de eso, asintio con la cabeza sanjando el tema y dio media vuelta.
-OYE! - lo llame cuando recorde algo que me intrigaba.
Volteo de inmediato y me miro.
-Si dime.
-Me jaja - me reí de mi broma y sonrio cuando vi que se relajo me decidi a preguntarle.
-No ya encerio; ¿La casa del arbol que esta en el patio de atras es tuya o de Liliana?
Lo penso un momento y me contesto.
-¿Que ahora te gustan las casitas del arbol? - Pregunto burlon. - No mira si es mia pero tiene años que no la uso y hace unos años intente entrar y era todo un desastre, supongo que ahora debe estar peor. ¿Por que?
Lo pense un momento y decidi decirle la verdad de lo que planeaba.
-Pues la cosa es que donde Las reinas tienen su "cuartel" es realmente un basurero y cuando la vi, vi mucho potencial para ser el nuevo "cuartel"- dije haciendo comillas con mis dedos.
>>¿Crees que la podríamos ocupar?-Pregunte finalmente.
El sin dudarlo asintio.
-Si la pueden usar, pero..
Hay no que quiere de verdad todo estaba muy bien hasta que dijo esa horrible palabra..
-...Pero tienes que limpiarla y ademas me tienes que decir que encuentras, esa era la guarida, de Mike , Steven y yo, asi que puede que encuentres muchas cosas de cuando eramos pequeños. ¿Trato?
-Trato.- Dije asintiendo con la cabeza.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Sali de la casa, me puse los audifonos y empece a correr.
Cuando di vuelta en la esquina de la calle, me percate de un auto y una motocicleta estacionando en el frente de la casa. Supuse que los que estacionaron fueron Steve y Mike.
ESTÁS LEYENDO
Lo quiero de ti •Activó•
AksiHope es una chica común ante los ojos de su nueva familia, pero que aculta un gran secreto. Sus problemas apenas comienzan y tendra que aprender a confiar en la gente nueva. Su vida tiene muchos cambios y grandes aventuras, ¿Te atreves a descubrir...