Pov's Mike
Como es posible no lo entiendo como Hope puede ser la gran y única reina, por lo que dicen es demasiado fría y sin sentimientos como un témpano de hielo.
Como la niña esta puede ser esa mujer fuerte eh imparable que eh visto tantas veces con esa pose de nada me importa.
-Eh MIKE REACCIONA HOMBRE!!; que ya llegó Steve con los demás.- Y así ángel me saca de mis pensamientos.
-Si dale vamos esto sera difícil.
- Eh nada de difícil te lo guardas y ni una palabra a los demás. Entendiste? - me termina por amenazar Ángel.
-Si ya entendí.- es en ese momento donde me percato de la fuerte musica que proviene del patio - Oye hermano tu hermana y sus amigas no querrán tener la casa del árbol para hacer fiestas cada que tu papá no este o si??
- No creo me dijo que lo usaría de cuartel. No se como, no me lo preguntes.- Y así mi amigo deja por zanjado él tema
Cuando bajamos por las escaleras vemos entrar a Steve con todos los chicos. Al entrar todos opinan que quieren conocer a la hermana de Ángel, el les informa que esta en nuestra antigua casa del árbol y que seguramente esta demasiado ocupada como para que la interrumpamos.
Uno de los chicos insiste al cual los demás le secundan y así ángel reprima diciendo un escueto hagan lo que quieran en señal de que ah cedido.
Cuando salgo al patio de la casa me percató que tiene la musica a todo lo que da sin importarles quien este en la casa grande; Como para todos ya es conocido él camino y la entrada a la casa todos suben, en algún momento todos ya están dentro de ella y yo subiendo las escaleras al segundo piso.
Cuando medio abri lo primero que veo es a las amigas de Hope bailando y el pequeño y redondo trasero de Hope en el fondo, creó que vi el cielo.
Espera como es que..
No lo pienses amigo, te gusta
Pov's Hope
Cuando termino de levantarme me percató de que hay varios pares de ojos por la escaleras que son en parte desconocidos para mi y cuando creí que no podían llegar mas bajo veo a mi hermano comiéndose con la mirada a emily y a todos los chicos viendo a cada una de mis amigas excepto un par de ojos que ven directo a los mios.
Me pierdo en ellos por un momento, hasta que reaccióno.
-Emm chicas?
- ¿Que pasa Hope? - Preguntan todas al oír mi tono de duda y tranquilidad
Cuando todas me ven interpretan mi mirada y siguen bailando pero sin dejar de reírse y mirarme.
Continúan bailando yo alzo una ceja y en un movimiento imperceptible para los chicos , dirijo mi mirada hacia ellos, siguen en la entrada de las escaleras mirando a las chicas bailar entre ellas con escobas y trapos en las manos .
Las chicas sonríen y ríen aparentado estar ajenas a todo, dos se las chicas se acercan a la escotillas de las escaleras y pasan de largo hasta estar en la parte trasera de esta donde están las bizagras y en ese momento.
Levantan la puerta y todas furiosas voltean hacia los chicos que parecen estar en una película de terror y yo al ver la expresión de los chicos siendo descubiertos y la de mis amigas por los (malos) espías.
Estalló en risas, tanto emily como jade me ven con el ceño frunzido y después de verme y entender la situación estallan de la misma forma que yo.
Pov's Mike
No puedo creerlo es que simplemente es una estupidez como es que fuimos descubiertos y al principio creí que estábamos a salvo cuando Hope empezó a reír como desquiciada, lo admito sentí alivio de no ver su furia, pero señoras y señores eso solo era la calma que avecina la tormenta en cuanto dejaron de reír lo supe estábamos muertos.
Y por que el drama fácil por que ahora me encuentro limpiando la maldita casa del árbol en ves de estar en la habitación de ángel jugando algún estúpido videojuego o peleando con alguno de mis estúpidos amigos.
Y si son estúpidos y yo soy nas estúpido por dejarme arrastrar ante las pendejadas de "vamos a ver a la loca pero sensual hermana de Ángel" "Vamos Mike ve tu primero" "Vamos amigo defiendenos".
Si que soy un imbécil porque en ves de decir algo como pues solo pasamos a saludar o alguna estupidez parecida, no dije la peor estupidez "Que tal chicas les ayudamos?" y así cabe mi tumba y la de mis amigos, las chicas no solo nos dejaron ayudarlas si no que literalmente nos obligaron a sacar toda nuestra mierda de niños para que ellas terminen de reparar y quien sabe que otra cosa.
Pero no estoy malditamente molesto por eso , estoy molesto por que aunque odie admitirlo estoy celoso y lo que me encabrona de estar celoso es que es de alguien que no conozco, del que no se ni quien mierda es.
Solo de que eh escuchado ese nombre tres veces y dos de ellas lo eh odiado porque que la primera ves que lo oí ni siquiera me importó averiguar quien era.
Pero en el momento en el que escuche decir de la boca de emily o creo que así se llaman la frase "Hope, es Félix " y solo la mención de ese nombre termino con toda la furia y la mierda que nos arrojaba para cambiarla por algo más, no se que fue amor, cariño, condicionalidad, no lo se, esa mirada que veo en los ojos de ángel o de Steve de moriría por ti y haría cualquier cosa por ti.
Estaba malditamente ahí en ella.
Y eso me cabreo más y ella solo tomo el teléfono y se alejo, pero hasta ese punto mis celos eran controlables pero cuando volvió seguía al teléfono y lo ultimo que dijo fue lo que le dejo tan malditamente caliente.
Y no por estar caliente por ella no, ni un mierda si no por el pinche coraje que me cargo contra el pendejo de Félix contra mi y contra los estúpidos de mis amigos.
Maldita sea solo fue una frase, una que la palabras por separado no tienen ningún sentido pero que juntas, Dios tiene un significado tan grande y profundo que me dejo cabreado, emputado o como mierdas se diga.
Fue ese:
"Te amo, cuidate y te veo mañana donde siempre"
Fue lo que me dejo así.
-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-• -•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-• -•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-• -•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-• -•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•
Bueno hasta aquí hoy soy mala y me gusta el drama jajaja.
Chao pandas panzones.
Mar ❤🐼
ESTÁS LEYENDO
Lo quiero de ti •Activó•
AcciónHope es una chica común ante los ojos de su nueva familia, pero que aculta un gran secreto. Sus problemas apenas comienzan y tendra que aprender a confiar en la gente nueva. Su vida tiene muchos cambios y grandes aventuras, ¿Te atreves a descubrir...