Leer la nota al final
~•~•~•~•~•~•~~•~•~•~•~•~•~•~•~•~~•~•~•
Terminaba de empacar mis cosas y mi celular comenzó a sonar, al iluminarse la pantalla pude ver que era mi amiga Emily.
INICIO DE LA LLAMADA TELEFÓNICA
-Hola em- la salude con emoción
-Hola hope. como vas?-pregunto sin ilusión
-Pues bien ya acabe de empacar sólo queda acomodar mi mochila y mi compu- conteste resignada
-Y... A que hora pasan por ti?- dijo recordándome que pronto ya no estaría en mi hermoso hogar y recordando mi mortal destino.
Si lo se Drama Queen
-Pues dijo Javier que a las 12 y para eso falta como una hora- respondí calculando el tiempo mentalmente sin siquiera dignarme a mirar la hora.
-Hope? - me llamo con cierto tono burlón en la voz.
-Si .... Que pasa?
-Son 10 para las 12!!!- dijo desesperada del otro lado de la línea.
QUE!!! No me esta jodiendo verdad?!
-Enserio?!- conteste alarmada- No es una joda verdad? por que si es así es de muy mal gusto eh!!-dije molesta- Es algo serio em! - reafirme al escuchar su risa del otro lado de la línea.
-Si mujer son 10 para las 12 y contando Jajajajajajaja - se río de mi y mi desesperación y desconcierto - Cuando será el día que dejes de ser tan despistada??
-Pues eso será cuando tu aceptes que eres la persona más distraída del planeta - contraataque molesta
-Bueno esta bien, ya que eso no sucederá te dejo para que te cambies- dijo riendo
-Ok- me reí con ella- Oye!! como sabes que sigo en pijama!?- Pregunté asombrada, esta mujer si que me conoce.
-Jajajajaja, Intuición? .... Bueno adiós cuídate me marcas o mejor me mandas mensaje cuando llegues a la cárcel ok??
-Ok - bufé - Byyyeeee ..... Te quieroooo
FIN DE LA LLAMADA TELEFÓNICA
Después de mi pequeña charla con aquella mujer, pensé en si debería cambiarme o conocería a la hermosa y querida familia de mi padre en pijama, el cual consistía en un pescador de chandal y una blusa de tirantes pegada al cuerpo con la leyenda "Sweat Dreams" y de peinado un chongo informal, como diría mi mama de vieja fodonga.
Después de decidir ir con lo que tenía puesto, más una ligera capa de maquillaje para no parecer un zombie además de tener el aspecto de uno.
Hey!! no me juzguen ni ganas tengo de conocerlo, además tarde o temprano me verán en fachas, al fin y al cabo voy a vivir con ellos que no?? Y además aún son vacaciones y puede que no deje las pijamas y la ropa holgada, suelta y cómoda lo que queda de ellas, claro hasta entrar de nuevo a la escuela.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Terminaba de bajar mis maletas del pequeño edificio de departamentos donde se encuentra la casa de mi mamá, al bajar me encontré con el elegante jaguar de mi padre y detrás de el un camión de mudanzas.
Esperen un camión?!!
Que creé que sacare media casa o que??!!
Por dios!! solo son tres maletas y unas cuantas cajas!!
No era para que trajera un camión, en su auto seguro entra todo, pero apuesto a que es tan mamón que no quiere que meta mis cosas a su bonito auto.
En cuanto me vio salió del auto y mando dos hombres a que tomarán mis cosas para meterlas en el enorme camión, ellos por su parte obedecieron sin rechistar.
- Hola hija- me llamo como si tuviera derecho sobre mi.
- Hola Javier - conteste con indiferencia y mostrando la sonrisa más falsa que tengo.
-Esta tu mamá?
-Si.. ahorita baja- conteste sin percatarse que ya estaba saliendo del edificio y se dirigía a nuestro lado- Hola ma- salude con un beso en la mejilla y una sonrisa sincera
- Hola hija- me sonrió - Hola Javier - saludo al verlo
-Hola Valentina
-Lista??- dijo mi madre
-Pues sí ya que - conteste con fastidio
-Tranquila seguro todo ira bien- dijo tratando de tranquilizarme -
ademas de que te ayudara para alejarte de los problemas por un rato - me dijo en el oido.
- Eso espero - le conteste con tristeza - Te quiero ma - la abrace y bese fuertemente - Te extrañare todos los días de mi vida - dije dramatizando un poco
-Y yo a ti .... pero deja de ser tan dramática por favor- dijo riendo si lo de Drama Queen presente
- Bueno nos vamos- Dijo Javier interrumpiendo nuestro pequeño momento. Ash como lo odio -.-
-Si vamos- Bufe molesta y triste
Subí a su auto y después de un viaje de una hora llegamos a una zona residencial, esto no se compara en nada con mi antiguo barrio.
Entro y se dirigió hasta el fondo mientras avanzábamos pude ver todas las hermosas residencias que se encuentran hay, mi padre en todo el camino trato de entablar conversación pero ante mis bufidos como respuesta y el hecho de que después de mis bufidos me puse los auriculares dejo de insistir.
Mientras el conducía yo miraba por la ventana del copiloto y pude ver a un chico en particular que corría por la acera, con una camiseta de deporte demasiado ceñida a su cuerpo con un short que le llegaba por encima de la rodilla y que al igual que la camiseta dejaba a la vista todo su torneado cuerpo.
" OK creo que sufro un orgasmo visual WOW si todos están tan buenos aquí no dudare en quedarme más de lo debido"
PERO A TI QUE TE PASA??!! EH!! BAJALE A TU HORMONA HOPE!!
Nunca has sido así y menos por chicos como el, unos pijos sin remedio.
Después de pegarme tres cachetadas mentales y regañarme, pude sentir como el auto se detenía y apagaban el motor, me quite los audífonos y baje del auto.
Al ver la hermosa casa mejor dicho mansión que se encontraba frente a mi , mi mandíbula casi atraviesa la tierra y llega a China por el asombro.
Era una enorme casa color crema con una hermosa puerta de caoba al frente y unos ventanales hermosos. Cuando regrese de mi embobamiento pude oír a mi padre llamarme para entrar.
Asentí y entramos.
NOTA DE AUTORA:
Bueno es la primera novela que hago (no sean malos) y bueno espero les gusté.
No se bien que días subiré capitulo xq regularmente me engancho en novelas y no dejo de leer hasta q terminan o por la escuela.
Pero bueno eso ya lo veremos a ver si puedo subir un día en específico lo pensare pero si eso quieren sólo díganme. :)
Mar <3
ESTÁS LEYENDO
Lo quiero de ti •Activó•
ActionHope es una chica común ante los ojos de su nueva familia, pero que aculta un gran secreto. Sus problemas apenas comienzan y tendra que aprender a confiar en la gente nueva. Su vida tiene muchos cambios y grandes aventuras, ¿Te atreves a descubrir...