Capitulo 2 • La Primera Impresión•

66 4 0
                                    

Entramos en la casa y pude ver el enorme interior WOW!! es más grande y hermoso por dentro de lo que se ve por fuera.

Entre y salí de un embobamiento y antes de poder registrar la casa  con la mirada escuche carraspear a mi padre para que le tomará atención.

-Hope?..

-Si

-Te presento a la familia- hizo un gesto con la mano señalándolos - Amanda mi esposa- señalo a una mujer muy hermosa y con una sonrisa sincera me saludo.

-Hola Esperanza- dijo con amabilidad, cuando dirigí mi mirada-escáner- en ella pude observar que tenía el cabello castaño, unos ojos almendrados y una cintura delgada y estrecha vestía muy simple pero elegante, si no fuera por las pequeñas arrugas que se le marcan cuando sonríe en los ojos no pensaría que esta mujer esta casada y con hijos mayores de 18 años.

-Hola- le conteste la sonrisa del mismo modo- pero dígame Hope por favor señora Miller-Dije tratándose e ser buena " Si claro tu buena a quien quieres engañar?"

A ellos y  CALLATE!!

-No me digas señora, dime Amanda, hope me haces sentir vieja con el señora- dijo con gracias y con la sonrisa todavía en su cara.

-Oh .. esta bien Amanda-

-Bueno- corto mi padre- ella es mi hija mayor y tu hermana Liliana- Dijo señalando a una rubia falsa que estaba a un lado de Amanda

-Liliana - la llamo- Hope tu hermana menor.

- Hola! .....- sonrió sincera "Que a ti todo mundo en esta familia te eh es sincera por dios viven en el mundo de la hipocresía saben ocultar sus verdaderas intenciones y pensamientos hacia ti"

Pues si y deja de hablara que no logro concentrarme en lo que dice - ... espero y te guste la casa...- ves ya perdí la mitad de lo que dijo Ash a veces desearia que murieras.

"Querida somos la misma persona , si yo muero tu vas conmigo, peerooo es mas probable que tu me lleves a mi ya que nunca me haces caso"

OK lo siento ahora me dejas escuchar lo que dice

"Esta bien"

- .... y bueno esas son las reglas de la casa entendiste??? - O MIERDA! ! que dijo " mmm.. algo sobre las reglas de la casa, tu solo asiente y luego lo descubriremos"

-Si claro, las seguiré al pie de la letra - dije sonriendo y por primera  ves le hice caso a mi conciencia.

- Que bien, espero te guste la casa y bueno yo me retiro tengo una cita importante- después de eso se despidió de todos con dos besos y salio por la puerta. Mi padre al verla salir prosiguió.

-Y por último pero no menos importante Ángel,  el tiene casi la misma edad que tu la diferencia sólo es un año, espero y se lleven bien - después de su explicación decidí saludar primero.

-Hola! - Pensé que sería como Amanda o Liliana pero que  creen como dios me odia eso fue al revés

El solo se limitó a asentir en forma de saludo y antes de poder escanearlo se dirigió a la puerta no sin antes aclarar varias cosas.

-Me voy, no entres a mi habitación y todo entre tu y yo estará bien.- me aclaró al llegar a la puerta. Desde el marco de la puerta miro a mi padre que lo veía con desaprobación y dijo:- Te dije que la conocería más no que seria cortes o que me caería bien.... adiós regreso en un rato estaré con Mike y Steven.

Después de desaparecer por la puerta Amanda sonrió y hablo.

-Bueno ya que mis maleducados hijos salieron o huyeron de aquí yo te mostraré tu habitación, seguramente los de la mudanza ya subieron todas tus cosas.

Lo quiero de ti •Activó•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora