Capitulo 5 ● Sinceros ● Parte 3

42 3 0
                                    

Y ahora como le explico que llevo mas tiempo que el en esto.

Pues como va a hacer asi habla con la verdad el te la dijo, fue sincero merece que tu seas igual de sincera con el ¿No crees?

Pues si eso seria lo mas sensato.

-Ok -suspire pesadamente- aquí vamos solo no entres en pánico cuando termine de contártelo todo si?

el asintió con a cabeza incitándome a que continuara

-A ver bueno como ya te diste cuenta yo soy parte de las reinas, y en si e una historia parecida a la tuya con los chicos- el enarco una ceja como diciendo "estas jodiendo verdad"  - ok no como ustedes, me refiero a que igual que tu, yo junto con las chicas somos las fundadoras de las reinas.

>> En si yo soy la fundadora de las reinas

Lo mire y el tenia los ojos como dos canicas a punto de salir de su órbita y la boca abierta.

-P..pe...per....pero como??....yo...pensé que......tu....bueno,...no se....estabas ...... empezando en toda esta mierda-dijo balbuceando y hablando de forma atropellada-entiendo el que estés envuelta en esto por donde vivías antes pero no imagine hasta que punto. Pero mi pregunta en realidad es como es que tu fundaste las reinas, por lo que yo se, "La Reina" - hizo comillas en el aire cuando menciono ese sobre nombre- era parte de carposos tuvo un desacuerdo o algo así y termino por salirse de carposos y después formo a las reinas pero no sin llevarse a las mejores mujeres de carposos o algo asi escuche en las peleas y las carreras.

-Pues no fue exactamente asi no me pelee con nadie en carposos solo que cuando Dereck (el actual jefe de carposos) se convirtio en el jefe, cambio por completo la banda ya no era lo que yo recordaba y por lo cual yo entre me entiendes el acepto que yo me fuera, lo que no acepto fue que mis mejores amigas se fueran conmigo por que ellas jugaron estar conmigo en donde sea se dentro de carposos o en algún otra banda o si  de plano yo quisiera irme, eso era un hecho ellas estas conmigo en donde sea y yo estoy con ellas en igual manera, ¿lo entiendes?, al principio me salí por que la persona por la cual entre, había muerto en un gran robo y yo ya no podía estar dentro me entiendes no me concentraba, el jefe anterior ya no me daba trabajos por que yo simplemente ya no podía hacer nada que no fuera llorar y lamentarme por lo que había pasado, cuando me recupere por completo mi jefe ya era Dereck.

>>Con Dereck me llevaba bien no como con el jefe anterior, siempre hubo una rivalidad por que el jefe anterior siempre prefería darme el trabajo a mi o alguna de mis chicas que alguno de los demás incluido dereck y eso a dereck le molestaba ya que nosotros hiciéramos los trabajos limpios y rápidos incluso en las peleas, creo que incluso tu has visto pelear alguna ves a cualquiera de las reinas no?

- Si una que otra ves pelan demasiado bien incluso hemos apostado por ustedes y también en las carreras, cuando ustedes correr nosotros lo dejamos para otra ves, sabemos contra quien correr y pelear- sonrió como si recordara algo- créeme lo aprendimos la mala.

-Si muchos me dicen eso pero te decia, a Dereck no le molesto que me fuera para el era mejor lo que nunca pensó es que mis chicas se irían conmigo.

>>Al principio decidimos salirnos ya teníamos dos años en eso, pero después emily nos planteo de hacer nuestro propio grupo donde solo entran chicas algo exclusivo o algo si era en un principio según ella-me rió recordando la sarta de mierda que le tiro jazmin después- pero en fin, podíamos salir de esa vida pero esa sensación de adrenalina en las carreras o la satisfacción de ganarle a alguna chica de carposos en las peleas eran mejor.

>>El nombre de las reinas salio en las carreras yo corri junto con jazmin, alex y emily y entre las cuatro nos llevamos todo el bote de las apuestas y las ganancias de las carreras esa misma noche hicieron una pelea en equipos y bueno el presentador nos dio el nombre de "Las Reinas" por como todas ibamos vestidas y arregladas para estar en una pelea callejera, ademas claro que las otras chicas negus ellas eran las divas o algo así y en ese momento surgio el nombre.

Lo quiero de ti •Activó•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora