6. El peor abrazo

81 1 0
                                    

Imagínate por un momento que la persona que amas, quieres o simplemente te importa un día sin previo aviso te dice; ''Ya no siento nada'' ponte en mí piel, por un segundo sólo imagina que eso te llega a pasar.

Las preguntas serían infinitas ¿Por qué? ¿Lo he echo mal? ¿Será que todo ha sido una mentira? cuando piensas y sabes que por esa persona lo darías todo, ella no lo sabe apreciar, esa sensación no se la deseo, es una sensación increíblemente fuerte, fuertemente dolorosa, pero, la esperanza esta ahí, esperas y ansias el que todo haya sido un sueño, te pellizcas la cara por sorpresa te das cuenta de que no es un sueño, es la realidad, notas aquél dolor en el pecho, esa presión que no acaba, te tiemblan las manos, y por supuesto tienes miedo.

Una vez imaginado todo ésto, una vez recordado ése abrazo por mí parte lleno de sentimientos en el cual esperabas que por arte de magia la otra persona lo sienta, gritas en tú interior ''No me dejes por favor" tu último suspiro de desesperación sin saber que hacer para que se de cuenta de lo mucho que necesitas todo de ella, pero una vez más fracasas, te ves envuelto en tu propia miseria sentado en tu cama, sólo, esperando ése mensaje que aún sabiendo que ella una vez te dijo ''No te amo'' no te importa, lo dejarías todo por ella.

Ése abrazo fue el peor sin duda, tú imaginación se dispara, imaginas que es un adiós, pero aún así en una pequeño rincón de tu corazón esperas un ''hasta luego'' ésa esperanza es lo último que se pierde.

Puedo asegurar que duele, es un dolor distinto, un dolor insuperable, reflexionas, y le das mil vueltas, al final no consigues nada.

Te das cuenta de que has vuelto a fracasar, una vez más lo hiciste, le diste todo, hasta tu último aliento ella sin duda puede jugar contigo como si de una atracción se tratase, una montaña rusa, estás abajo y te das cuenta de que todo cobra sentido lo ves mucho mejor ya que al estar arriba todo se ve más pequeño, más insignificante.

-Debo ser más realista.


Promitto PerdereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora