8. Estás enamorado

56 3 0
                                    

Déjame decirte que si te has quedado más de un minuto en línea esperando a que ella te conteste mientras veías el ''escribiendo... '' te has enamorado.

Si en vez de eso apagas tú móvil y esperas ávidamente su mensaje mientras piensas su posible contestación, te has enamorado.

Si cuando estás con ella la miras y piensas que eres afortunado, te sientes tú mismo, estás enamorado.

Estas enamorado cuando todo en ella te parece perfecto, cuando hasta lo más repulsivo por su parte te parece adorable, cuando la besas la coges de la mano, cuando por ella cambias y no la cambias.

Tú que me estás leyendo y piensas en esa persona en éste mismo instante por sentirte identificado conmigo has vuelto a caer, estás enamorado.

Tú que no soportas ver cómo otro la mira, no aguantas más de un día sin tenerla cerca, a tu lado, no puedes concentrarte en otras cosas por su culpa, por tenerte pensando las veinticuatro horas en ella, y si aun así la sueñas, estás enamorado.

Podría seguir infinitamente y podría decirte todas las causas por la cual yo estoy enamorado por las cuales tú te sientes identificado.

No tengas miedo, sé que te han traicionado miles de veces, muchos ''para siempre'' convertidos en lágrimas, dale una oportunidad hazle sentir especial, esa es la clave, si lo has conseguido te darás cuenta.

Lucha miles de veces por ella, dile lo importante que es, aprecia cada mínimo detalle por su parte, escúchala, no conviertas todos los momentos a solas en sexo, si no en amor.

-La clave para tenerla siempre a tu lado, a mí lado, sé cómo yo, siéntete enamorado.

Promitto PerdereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora