-¿El novio perfecto dices?
-Déjame decirte qué es el novio "perfecto".
El novio perfecto es aquél que sin duda lo daría todo por su chica, es aquél que la ama todos los días sin importar como amanezca, ya sea con una cara bonita o simplemente despeinada.
El novio perfecto es detallista, de vez en cuando se acuerda de ella, no hace falta gastar dinero, simples palabras, bonitas palabras.
El novio perfecto tiene que saber dar todo de él para ella, él debe saber lo que ella necesita, debe entenderla sobre todo y todos.
El novio perfecto es aquél que después de tantas promesas, tantas dudas, sabe quedarse a su lado, por que él sabe mejor que nadie que ella merece la pena.
El novio perfecto nunca hará llorar, a no ser de que lloren juntos, a no ser de que sea por algo increíble, increíblemente precioso.
El novio perfecto es aquél que aguanta sus caprichos.
El novio perfecto sabe cuando ha echo mal, sabe disculparse, tragarse su orgullo por ella.
El novio perfecto es aquél que sólo tiene ojos para ella, en cualquier aspecto, jamás miraría a otra.
El novio perfecto no pensaría con sus amigos -¡Qué culo tiene esa!, él piensa, soy feliz con lo que tengo, por que la tengo a ella.
El novio perfecto se pasa noches en vela pensándola, soñándola.
El novio perfecto es bueno en la cama, la hace disfrutar como ningún otro.
El novio perfecto consigue que ella, cambie por él, consigue todo ésto sin darse cuenta.
El novio perfecto no tendría ningún error, ya que al final todo lo que le define es "Perfecto".
-Que aburrido suena todo.
-¿Cómo sería una relación perfecta?
Olvídate de las discusiones, de los malos entendidos, de llorar por ella, de dudar aveces, de tener miedo, simplemente piensa.
Piensa lo aburrido que sería tener tanta perfección sin equivocarte jamás, no podrías darte cuenta de lo fuerte que eres, de vuestra paciencia, no podrías tener esa sensación de perderla nunca, ya que eres perfecto.
Tal vez, no lo veas como yo, tal vez piensas que todo lo anterior nombrado sería lo mejor, pero en los peores momentos, esos momentos de mandarlo todo a la mierda te das cuenta de lo que vales, te das cuenta de lo que valéis juntos. Te das cuenta de lo fuerte que eres tú y de lo fuerte que necesitas ser por ella, por los dos.
Yo prefiero ser imperfecto para los demás, perfecto para ti, perfecto con mis imperfecciones.
Ya que si tú eres capaz de ver lo mejor en mí hasta en los peores momentos, ése sentimiento es incomparable.
-"Ser perfecto es aburrido, ser perfecto te hace diferente"
-Sé perfecto para ella, ya que eso te hará único.
ESTÁS LEYENDO
Promitto Perdere
Teen FictionUna de las maneras mas fáciles de destruirte a ti mismo es enamorándose ya que sabes que al final todo acaba, nada es para siempre incluso en momentos maravillosos tienes ese remordimiento, ¿Qué haré cuando todo acabe?