08.02.2017

32 0 0
                                    

Una fecha más marcada en mí corazón, una fecha que cambia la vida, una fecha que me cambia que me hace mejor que me demuestra infinidad de cosas, me demuestra todo en este mundo, por que tú eras mí mundo. 

Idiota la persona que se enamora, maldigo al amor y a todo lo relacionado, maldigo y odio cualquier tipo de sentimiento encontrado.

El amor es bueno siempre que sea mutuo, el amor es bueno para no sentirse sólo en este mundo, todo lo relacionado con el amor es bueno, dijo la vida. 

Decidieron compartir tristezas, melancolías y fantasmas a la par, prometieron perderse en un verde mundo muerto por toda la gente que una vez en él vivieron.

Y  juraron no engañarse jamas, siempre quedan los dedos cruzados detrás, con una preciosa sonrisa se consigue todo ¿verdad? ojos verdes y ojos color miel, se juntaron una vez más renunciado a muchas cosas, dejándolo todo atrás, la canción lo decía aveces hay que perder para ganar yo siempre he perdido y tú siempre has ganado. 

Es mejor caminar que pararse y ponerse a temblar, tiemblo al saber la verdad, tiemblo al saber que tú fuiste para mi como una diosa de la calamidad, preciosa por fuera asesina por dentro, no consigues nada matando dos veces al mismo muerto.

Y confío en que no olvides el infierno, el infierno que tú te has creado, espero que toda la vida lo sigas recordando ya que el cielo para ti es cosa del pasado.

Por desgracia mi corazón marchitado por ti seguiría matando, está condenado, solo los que confían encontrarán la felicidad y solo aquellos que aman serán traicionados.

Dispuesto estoy ante ti a darte todo una vez más, te aseguro que no te arrepentirás si aveces llegas a perder más de lo que das, conmigo lo tienes asegurado todo, felicidad. 

Y aquí estoy dando la vida una última vez a quien me miraba a la cara y me decía que me quería que nosotros siempre juntos hasta le vejez. 

Cumple tu palabra como si la vida te fuese en ello, no se te ocurra volver a besar al infierno, te aseguro que saldrás perdiendo.

Me has dado vida y felicidad, sigue haciéndolo hasta la infinidad, te suplico que aprendas de tus errores, suplico que todo esto sea una pesadilla, quizá sea una prueba más en este juego llamado vida, pero yo ya he perdido, sé mi luz al final del túnel.

Repara este corazón roto.  






Promitto PerdereDonde viven las historias. Descúbrelo ahora