capítulo 23.- Correspondencia

14 2 0
                                    

Ya al día siguiente Sebastian se levantó a las 9:30 am, se dirigio a la cocina esperando ver a Esteban, pero no fue así, en el transcurso se encontró con Alexis quien le informo que Esteban había salido a una reunión y que no regresaría hasta las 11:00 am.

Mientras tanto el se distraia como podia, asi que se le ocurrio ir al despacho de Esteban para esperarlo alli, total, solo faltaban unos cinco minutos para que él regresará.
Se sento en la gran silla del escritorio y le llamó mucho la atención un sobre amarillo con la etiqueta de "privado",
Cuando estaba por abrirlo, la puerta del despacho se abrió y el por instinto y miedo a que Esteban descubriera que estaba revisando sus cosas, metio el sobre en la bolsa trasera de su pans.

-oh, ya volviste.

-Si, fue una salida imprevista, lamento no haberte avisado antes

-ah, no, no te preocupes

-mmmm y que haces aqui?, es raro verte en mi despacho

-M...me aburri y pues... Vine a esperarte aqui

-ah ya veo, bueno ire a cambiarme y luego necesito hablar contigo.

-Si, como digas.

Al salir Esteban del despacho, Sebastian dejo salir un gran suspiro, pues tenia miedo de que lo descubrieran, pero por suerte no fue asi.
Se levanto y se fue a su habitación rápidamente, en el cajon de su estante que se encontraba a un lado de su cama, metió el sobre, para que nadie lo viera. Un poco más tranquilo, fue al living y ahí vio a Esteban, sentado tranquilamente tomando un taza de té.
Una vez sentado en el mueble, su mirada se centro en el piso, pues no tenia el valor de sostenerle la mirada sabiendo que hizo algo que no debía. Esteban dejo la taza y comenzó a hablar:

-Sebastián

-Si?

-sabes, eh estado pensandonen muchas cosas desde que nos conocimos, desde el momento en que comenzamos una relación, y creo que ya ha llegado el momento de dar un avence.

-Ya dije que no puedo casarme contigo.

-Por un demonio que nobes eso, aunque sigo algo desconcertado del porque no quieres casarte conmigo, soy todo lo que una persona puede querer, digo, soy guapo, rico, soltero y sin compromisos.

-¿Soltero y sin compromisos?

-Antes de conocerte a ti, claro.

-bueno ya, deja el rodeo y dime cual es ese avence.

-estaba,pensando en comprar una casa, lógicamente a tu nombre, donde tu y yo nos podamos vivir tranquila y cómodamente.

-¿ya no tienes como gastar tu dinero verdad?

-enserio, no es eso.

-No necesitamos ni necesito una casa nueva. Además tienes esta.

-pero quiero una para nosotros dos, y que no sea mia, si no algo tuyo.

-mejor guarda tu dinero, asi tendras algo para el futuro.

-Sebastián aún eres ingenuo ¿verdad?

-¿por que lo dices?

-sabes, yo tengo mas dinero que de lo que te imaginas, con todo lo que tengo, mis hijos, mis nietos y hasta mis bisiestos podrian derrocharlo como quieran y aún asi, seguiriamos teniendo dinero.

-okey, ya entendi, pues si es asi, entonces, acepto, pero que haras con esta mansión.

-la utilizaré como un lugar de negocios.

-no tienes remedio

-es un gran avance, je je je

-pero con una condición.

-dime, aceptare lo que me pidas.

-quiero que nuestra casa, sea normal.

-claro, no hay problema

-creo que no me esta entendiendo

-claro que te comprendo.

-haber ¿tu que entiendes por "una casa normal"?

-una casa de dos pisos, con almenos 8 cuartos cada uno con su baño, un
Sótano, la habitación de servicio, igualmente con su baño, una cocina grande con un comedor para la servidumbre, y parte un comedor para nosotros, un living, con unos muebles de piel, una azotea, una cochera para los autos, una picina en la parte trasera, una terraza, un jardin.

-NO! Eso no es para nada una casa normal. Eso es más bien otra mansión como esta.

-No es cierto, esta casa tiene 16 habitaciones con su baño, una cocina con un comedor y una barra, un sótano del tamaño del living, una azotea que equivale a dos cuartos, piscinas, un jardin inmenso, terraza, entre otras cosas que ya iras viendo.

-Sabes, yo elegire la casa.

-como quieras, es a tu gusto. El vendedor se pondrá en contacto contigo para confirmar.

-bien, me ire ahora a descansar un rato.

-esta bien pero...

En ese momento el celular de Esteban Sonó y este se puso serio, se despidio de Sebastián y le dijo que regresaria dentro se un rato.

Sebastián se dirigió a su cuarto, cerro con seguro para asegurarse de que nadie entrase, tomó el sobre y saco todos lo documentos que habia, entre
Todos, hubo uno en especial quee llamo mucho la atención, era una carta, su curiosidad pudo más, y la abrió.

Y lo que decia la carta era:

///////____________________////////////_______

Hola esten, la continuación esta en proceso, les agradezco que lean mi historia, si tienen preguntas o algo, díganme, con gusto contestare a sus preguntas.
Lamento no haber actualizado, lonque pasa es que no había tenido tiempo.

CADENAS DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora