Atención:capítulo corto y les os informó que el siguiente capítulo sera el último, pero no se.desanimen, Cadenas de amor tendra Segundo libro.
Esteban desperto muy cansado, pero feliz al lado de su amado, pero no duraría, sabia que nada saldría como esperaba.
-Esteban, ya esta listo todo para la próxima semana- le dijo jake sin mostrar ningún tipo de emoción alguna.
-Gracias Jake, saldré durante toda la semana asi que necesito que cuides de Sebastián.
-Con gusto, pero..¿estas seguro se hacer esto?
-No me queda opción, Los problemas están sobre nosotros, mi hijo, el consejo, Mi enfermedad
jake no dijo nada más, en cierta forma tenia razón, por que pareciera como si el destino les jugará en contra, cuando estaban bien algo malo pasaba.
Esteban le dio un beso de despedida a Sebastián, el cual dormía tranquilamente en la cama.
Este tomó su maleta y se fue en silencio, pensado que estaba haciendo lo mejor, para él, por su seguridad
Esteban ha tomado un avión para Alemania,donde se encontraria con Emilie, una de las familias más grandes e importantes.
(ya con Emilie)
-Esteban que milagro
-Necesito que me prestes tu casa de campo en escosia.
-ohh!! Y eso? Paso algo
-Nada que sea de tu incumbencia
-Ah,no importa, claro te la presto,además mi padre esta ocupado buscando a su hijo bastardo
-¿que?
-si si, resulta que perdió hace unos años a su hijito con una ramerilla por ahi
-Esta bien, pasare ahi un buen tiempo.
-no te preocupes,te debo un buen de favores
Esteban se retiro y saliendo de la casa Emilie, el tiempo corre muy rápido y cada segundo era de vital importancia si quería regresar con Sebastián.
(Mientras tanto en Canadá)
Sebastián estaba bastante desconcertado acerca del extraño viaje que hizo Esteban.
Ya habían pasado unos 3 días desde su viaje y no habia recibido ninguna llamada de Esteban.
El se había vuelto a su casa,por que Jake se la pasaba trabajando y dani no le caia bien asi que digamos.
Se la habia pasado pensado que haría ahora, según jake Esteban regresaría dentro de 4 días.
Mientras salia con unos amigos, pero en todo ese tiempo sentia como alguien lo vigilaba, el pensaba que era unas imaginaciones suyas.
(En Escocia)
Esteban esta en un hospital, bastante mal emocionalmente, nadie en lo absoluto sabia de si condición de salud.
Alexis se encontraba apoyandolo en todo momento, pero.aún asi nose podia animar
...
Se encontraban en una habitación cuando el doctor entra y dice.las tan esperadas palabras
"Mañana lo eperaremos"
(al dia siguiente)
Ya son las 10 de la mañana mientras que en Canadá esta apenas esta oscureciendo
Sebastián se quito tarde sel karaoke al que fue con sus amigos, sentia como lo seguían y efectivamente al voltear pudo divisar al hombre que lo seguía .
El.corrio pero se.desvio dando a parar en un callejón oscuro
Aquel.hombre se acerco más a él, dejándolo.sim escapatoria.
Mientras.que. Esteban estaba siendo trasladado al quirófano. La operación comenzó y Esteban Cayó en un profundo sueño.
-doctor las cosas se.han complicado!-dice una enfermera en tono preocupado
-Rapido!! Hay que parar la hemorragia
Sebastián se.encontraba en un callejón oscuro, luchando con todas sus fuerzas, Aquel hombre lo estaba violando, despiadadamente.
Sebastián ya no podia luchar,ya no podia hacer nada, sus ojos se oscurecieron, sintió.como sus lágrimas salían sin parar. En su mente lo único que se repetia era un.
"Por favor ALGUIEN!!!ayudeme, ayúdame!!!!ESTEBAN!!!!
Mientras tanto en el quirófano Esteban estaba en una situación crítica.
-doctor esta teniendo un paro cardíaco.
-Rayos!!!
Acercaron una máquina a él y le dieron toques eléctricos en el pecho para tratar de hacer latir su corazón de nuevo
Pero no funcionaba, ya estába todo perdido, acaso aqui acaba todo?
Unos muertos y unos muertos en vida
ESTÁS LEYENDO
CADENAS DE AMOR
Romance"Tú, mi pequeña luz que llegaste de la nada, prometo cuidarte y amarte como nunca, juro que siempre estaré a tu lado."