Sebastian se encontraba en una mansión bastante acogedora, en el frente se allaban hombres vestidos de negro, un magnifico jardín de diversos colores, muy primaverales a decir verdad, una mujer de bello cabello lacio y negro como la noche, un hombre de ojos cafés y pelo castaño, ambos sentados en una sala de estar, tranquilos, en total ambiente pacifico.
-Tom, ven un momento por favor- le llamaba aquella mujer, con una bella sonrisa cálida.
-yo no soy Tom señora, me llamo Sebastian, se esta equivocando- este le dice, con una voz tranquila pero preocupante.
- no me estoy equivocando, tu eres mi hijo- sus manos comenzaron a temblar, su mente no terminaba de procesar lo que le dijo esa señora.
En ese momento Sebastian desperto atado a una silla, lo único que lograba recordar era que Esteban fue golpeado por uno de los hombres de Marcos, desgraciadamente él no se encotraba en la habitación, estuvo analizando la situación en la que se encontraba y se dio cuenta de que no había ninguna salida.
Esteban encontraba en una habitación separada de las demas, estaba recostado en una enorme cama, cuando este despertó se encontró con la persona mas odiada para el, Eithan, este situado en el marco de la puerta, sin mas este sonrió maliciosamente y se fue acercando hacia donde se encontraba Esteban.
- ¿Qué haces tu aquí Eithan?
- Resulta que cierta personita me dijo que tu estabas de novio de un chico, y sabes que ami no me gusta que andes de novio con las personas, además tu eres solo mio, solo mió.
- no soy tuyo, no soy de tu propiedad, tu me destrozaste la vida, me arruinaste.
- sabes que eres mio, y no debes hablarme así querido, sabes que no me gusta cuando me desobedeces, creo que eso ya te la había enseñando anteriormente,
- no soy tuyo, no tengo porque acatar tus ordenes, jamas volvere.
- Parece que has estado muy rebelde, eso merece un castigo, sabes esta vez lo haré de una forma Sadomasoquista, para ver como sufres de placer, me encantaría ver ese dulce cuerpo tuyo retorciéndose del lastimoso placer.
- Dejame, no quiero volver a estar contigo, me produces asco.
- Quiero verte jadeando, oír esa voz tuya gimiedo mi nombre, quiero escuchar tus gritos de dolor, de angustia, quiero ver como se retuerce tu cuerpo de dolor puro, tu bello cuerpo cubierto de nuestra sangre, quiero escuchar que me odias, quiero verte sufrir de placer.
Sin palabra alguna, Esteban palideció mucho más de lo que ya estaba, Eithan se acerco hacia el, lentamente, le susurro al oído.
" has todo lo que yo te diga, o de lo contrario tu estupido noviecito sera quien sufra lo peor de su vida, tomalo como un trató mira yo estoy contigo cada que yo quiera, donde quiera, y cuando yo diga, mientras que tú podrás mantener tu ridicula relación con Sebastian.
-No digas estupideces,
-Nada de estupideces cariño, tu eres mio, aceptalo y el bastardo permanecera con vida.
- ¿Cómo se que cumpliras?
-Sabes que lo hare, soy un hombre de palabra
-No siempre ha sido asi.
-Deja eso ya, esa vez la disfrute tanto, pero dime ¿Hacemos un trato?
ESTÁS LEYENDO
CADENAS DE AMOR
Storie d'amore"Tú, mi pequeña luz que llegaste de la nada, prometo cuidarte y amarte como nunca, juro que siempre estaré a tu lado."