Sebastian estaba totalmente paralizado ante lo que estaba presenciando. Esteban estaba vestido de negro, aquellos ojos solo reflejaban odio, furia y la oscuridad de su alma, Sebastia estaba detras de un bote de basura para que no pudieran notar su presencia, observando la horrible ecena:
-¿Donde esta lo que debes?
-Señor Sowenth, le pagare dentro de unas semanas lo prometo, y no me volvera a ver en su vida, es más dejare esta forma de vida
-Y crees que te lo permitire, usted debe saber perfectamente el funcionamiento de este negocio y una vez que entras ya no puedes salir con vida.
-Joven Esteban debemos llegar para cenar algo ya es tarde y comienza a sentirse el fresco-dijo Alexis
-Señor Sowenth, por favor solo permitame pagarle en unas semanas más y me saldre de este negocio con mi familia, yo convencere al señor Rossvelth.
-Escuchame perfectamente, sabes que él jamás te dara la libertad, además en todo caso tu familia ya tuvo una pequeña visita por parte del Señor Rossvelt.
-No me digas que el ya ha...
-Tu sabias que el no perdona nada, nunca deja un cabo suelto, nadie a salido con vida de este negocio.
-Sabes, ya no tengo familia, tu por mas que seas familiar de Rossvelth, algún dia te tocara sufrir
-Di lo que quieras, jamás entenderas lo que me une a el.
-AHORA MATAME DE UNA BUENA VEZ, YA NADA ME IMPORTA
Sin más Esteban le disparo en la cabeza, se acercó al cadaver y le susurro:
Eras un idiota que no supo defender a sus seres amados, pero yo defendere a los mios.Sebastian estaba totalmente paralizado, no podia creer lo que vio, el no queria creer el simple hecho de que Esteban fuera un asesino, el solo hecho de de pensar en cuantas vidas pudo haber quitado le aterrorizaba.
Espero a que Esteban y Alexis se fueran, lenta y temblorasamente salio del callejón, con lagrimas en lo ojos, se fue a su casa, se recosto, sono su movil, era Esteban, no contesto el aún seguia sin creer lo que vio, por lo que pensó que era mejor hablar con el mañana en la escuela.
Cuando estaba por consiliar el sueño, sintio como su movil sono, era un mensaje:De:Esteban
Cariño no has contestado mis llamadas y eso me extraña, pero mañana me lo tendras que decir ya sea por las buenas o por las "malas", en todo caso te deseo muy buenas noches, descansa y sueña conmigo.
PD: TE AMO CARIÑO QUE NO SE TE VAYA A OLVIDAR, TE AMO
Sebastian no sabe si alegrarse por el te amo o precuparse por me lo tendras que decir por las buenas o por las malas, tenia miedo pero al mismo tiempo sentia preocupacion y algo que no habia sentido desde hace mucho tiempo exitación por ver a una persona siendo hacesinada sin piedad.
ESTÁS LEYENDO
CADENAS DE AMOR
Romance"Tú, mi pequeña luz que llegaste de la nada, prometo cuidarte y amarte como nunca, juro que siempre estaré a tu lado."