Capitulo 9.- Celos

64 6 0
                                    

Esteban recordó aquel susurro y se preguntaba si habia sido un sueño o algo si alguien en verdad queria matarlo.

-Alexander oye ya se nos hace tarde.

-Eh ah si vamonos de una vez chaparro

-¿Cómo que chaparro?

-Mira tu eres almenos 15 cm más bajo que yo asi que decidí llamarte Chaparro ¿tienes algún problema?

-Emm yo no lo tengo solo que es fastidioso

-Ese es el caso

-Pero que...

-Ya mueve tus pies, ya se nos retrasamos.

-Si, pero almenos esperame!

-Es tu problema, eres demasiado lento

Esteban y Danny llegarón al colegio a tiempo, al entrar al aula Esteban notó a Sebastian en su lugar todo deprimido con notables ojeras y sus hojos rojos que hacian evidente el hecho de que habia estado llorando, sus miradas se cruzaron e inmediatamente Esteban desvío la mirada hacia el profesor para informarle sobre Danny.

-Profesor el es Danny West, nuevo estudiante y conocido mío.

-Si, me han informado del nuevo estudiante, pero la verdad es una sorpresa verlo hoy por aquí joven Sowenth, ¿digame por que a faltado?

-Eso a usted no le incumbe Profesor Bleiss.

-Pasé a sentarse a su asiento joven Sowenth y en cuanto a usted joven West haga el favor de presentarse formalmente.

-Soy Danny West, apartir de hoy seré su compañero y esperó llevar una buena relación con todos ustedes.

-Muy bien, joven West usted se va a sentar junto a...

-Emm disculpe profesor, pero quisiera sentarme junto al joven Sowenth

-No hay incomveniente, muy bien hay un lugar vacio asi que vaya

-Gracias

Sebastian solo estaba viendo a Esteban y a Danny, ellos se la pasarón todo el día juntos, sobre todo en el almuerzo,
Sebastian desconfiaba de Danny, más bien lo que pasaba por su mente era:

Maldito ofrecido, chico facil eres un arrimado, solo tratas de estar cerca de Esteban, MI Esteban.

Esteban se dio cuenta de las miradas asesinas de Sebastian, pero hizó caso omiso ya que no queria hablar con él, apenas soportaba verlo, resistiendo las ganas de ir corriendo y abrazarlo fuertemente para besarlo y decirle cuanto lo sentía por haber destruido su corazón y lo mucho que lo amaba.
Cuando Sebastian se estaba acercando a Esteban, Danny lo tomo por el brazo y lo jalo llevandole a una de las canchas de Basketbol, Sebastian iba a reclamar pero justo en ese momento toco la campana para regresar a las respectivas aulas, asi que tuvo que reprimir todos sus reclamos.
Al termino de las clases Sebastian se sirigia a la salida cuando vio a Danny abrazando comprometedoramente a Esteban y este no hacia nada por evitarlo, Sebastian explotó de celos y se dirigio hasta donde se encontraban estos dos.

-TU IDIOTA SUELTA A ESTEBAN!!

-Tu no me das ordenes y no me quiero separar de Esteban asi que te recomiendo que te vayas a tu casa

-¿¡QUIERES VER COMO LO SUELTAS TU HIJO DE....

-Ya basta ustedes dos

-Eso dicelo a tu ex novio Alexander

-¿Cómo que Alexander?

-Asi es, "Alexander" es mi segundo nombre

-Vaya parece que tu y este niñato se volvieron intimos

-Pero que....

-Y si asi es ¿ a ti que te importa?, tu ya no eres nada de Alexander.

-SI ME IMPORTA Y MUCHO POR QUE YO LO AMO!!!!

-Pero él ya no te ama, ahora el me quiere amí, y ya estamos en una hermosa relación

-Esteban ¿es cierto todo lo que acaba de decir este?

-Yo...yo ya no

-CONTESTAME!!!!

-Sí

En ese momento el corazón de Sebastian termino de ser destruido, Esteban se maldecia una y mil veces pir haber mentido, Danny consiguienteme rodeó el cuello de Esteban con sus brazos y le dio un besó en los labios.

CADENAS DE AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora