¿Se le puede llamar amor?

29 3 0
                                    

Justo entonces espiré profundamente, incliné mi cabeza y me separé; ¿nos abríamos besado si no me hubiera separado?

Narra de Isma:

Tan guapa... Ta bella... Tan preciosa... Nosé como pero estábamos a punto de besarnos pero nos separamos por alguna extraña razón. Le ayudé a levantarse y la cogí en brazos llevándola al mar, gritaba y se reía, se mojó las piernas pero como llevaba pantalón corto la ropa no se le mojó, se veía tan guapa...

Narra de Karen:

Cuando Isma me llevó en brazos para el mar empecé a gritar y a reír, me mojé las piernas pero al salir se secaron rápido. Ya eran las 20:30 de la tarde y se hacía de noche así que nos despedimos con unas sonrisas preciosas y me fui para mi casa, preparé una mochila, le di dos besos a mis padres y me fui para casa de Alisson ya que las chicas habíamos quedado para dormir todas juntas.

Alisson: Holaaa Karen, eres la última en llegar tía, Nerea y Leire ya están dentro; pasa anda.

Karen: Me despisté un poco con la hora...

Leire: ¿Qué tan con Isma eh? jajaja

Karen: Mmm... Bien, nada fuera de lo normal es un chico estupendo... Muy majo.

Alisson: Te has puesto roja!!! Cuéntanos todo ya tía!!!

Karen: Bueno... Me dijo que le parecía muy guapa y casi nos besamos pero no pasó nada, después nos metimos un poco en el mar y nos despedimos.

Nerea: ¿Te gusta?

Karen: No lo sé... Ah pero me contó que se lleva muy bien con Javi ya quedaron por la mañana para ir a jugar un partido de tennis.

Leire: Siempre nos cambias de tema nueve (nueve es el número de Karen y Leire y se llaman por este número de cuando en vez).

Alisson: ¿Se le puede llamar amor?

Karen: Que no! Que no estamos enamorados concho, si es el primer día que nos vemos, es un amigo como Javi, Fernando y Juan... Nada más.

Nerea: Bueno si tu lo dices...

Después nos pusimos a cantar canciones de Dvicio, Abraham Mateo, Maldita Nerea y Critika y Saik... Acabamos agotadas de cantar y bailar, aunque fuera en el salón, y a las 03:45 nos fuimos a dormir ya que se nos hacía tarde y mañana tocaba día de estudio... Pronto llega el Verano y es mejor no tener preocupaciones, sólo quedan dos semanas, aunque estamos de exámenes hasta arriba sólo dos semanas y estaremos en Verano... Me dejó tocada la pregunta de Alisson... "¿Se le puede llamara amor?" No lo tenía muy claro la verdad, abrí el wassapp y tenía un mensaje de Isma que decía:

-Buenas noches princesa❤.

A lo que contesté:

-Buenas noches Isma ❥♬.

Amarte me cuesta la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora