Me levanté temprano y me puse más guapa que nunca, tocaron el timbre de mi casa y era Nerea.
Karen: ¿Ya desayunaste?
Nerea: No, no tengo hambre.
Karen: Venga, desayuna algo conmigo.
Desayunamos y nos fuimos para el instituto, estuvimos una hora con nuestra tutora antes de que vinieran los padres a recoger las respectivas notas, pasada una hora nos fuimos para la entrada del instituto y entraron nuestros padres. Vi a mi madre salir con el boletín de notas en la mano, me puse muy nerviosa y lo cogí para mirar las notas...
Karen: ¡¡¡¡¡¡Siiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!
Leire: ¿Qué tal?
Karen: ¡Todas aprobadas, notables y sobresalientes!
Todos me dieron la enhorabuena, fueron saliendo los padres de los demás y al final todos nosotros habíamos superado el curso con éxito.
Nos fuimos a dar una vuelta y quedamos en ir a la playa para hacer una pequeña fiesta; después de comer nos juntamos en la playa y pusimos música en los teléfonos enchufados a dos altavoces. Nos tiramos al agua desde un barco al que subimos y nos tirábamos unos a otros, era la mejor tarde de todas después de tantos días de estudio. Isma se iba a tirar desde el barco y me agarró y nos tiramos los dos... Me dio un beso debajo del agua y sólo pude aceptarlo y coger aire al salir a la superficie.
Al salir del agua sonreímos pero... ¿Estaría Javi sospechando algo? Prefiero que Isma lo hable con él y se lo cuente antes de que se entere por sí mismo, y eso le dije a Isma quien asintió afirmativamente no éramos novios; sólo tenía que decirle que teníamos nuestra manera de querernos.
Toda la tarde pasó de una manera espectacular, a las 21:00 recogimos y fuimos a la terraza de un bar a tomar algo y nos dieron las 23:00, a esa hora nos despedimos y nos fuimos para casa; al llegar me duché y me puse un pijama de verano corto, me iba a dormir cuando alguien tira una pequeña piedra a mi ventana, miré por la ventana y era Isma...
Isma: Kareen.
Karen: ¿Qué haces aquí?
Isma: ¿Vamos a dar una vuelta?
Karen: Emm... No me quiero meter el líos, si mis padres me pillan me la cargo...
Isma: Sólo será un ratito, coge la llave y salta...
Karen: Vale pero luego acompáñame de vuelta porfa.
Isma: Sii, no te preocupes.
Salté por la ventana e Isma me ayudó a bajar; me agarró por la cintura y nos alejamos de mi casa poco a poco... La noche nos protegía...
ESTÁS LEYENDO
Amarte me cuesta la vida
RomanceKaren es una chica de 15 años, muy guapa, de pelo marrón claro, con los ojos marrón-verdosos y de estatura media, ella tiene una característica que ella califica como virtud y desfecto a la vez ya que es muy romántica. Karen conoce a un chico de 15...