Último esfuerzo

22 1 0
                                    

Al día siguiente nos levantamos temprano, desayunamos y hablamos un rato; después me despedí de las chicas y me fui para mi casa.

Por el camino me encontré con Juan y nos paramos a hablar:

Karen: Heeyy chulo ¿qué tal estás?

Juan: Hola Karen, yo bien, acabo de volver de la piscina y me iba para casa a estudiar ¿y tu qué tal?

Karen: Yo genial, yo acabo de volver de casa de Alisson y también me voy para mi casa a estudiar...

Juan: Ya sabes, el último esfuerzo!!

Karen: Venga Juan nos vemos mañana en el insti.

Le di un beso en la mejilla y seguí mi camino; al llegar a casa saludé a mis padres, me fui a mi habitación y me encerré a estudiar...

¡Ya era la hora de comer y me iba a explotar la cabeza!

Mamá: Karen baja, la comida está en la mesa.

Karen: Ya voy mamá!!

Durante la comida estuvimos hablando sobre mí.

Papá: ¿Mañana de que tiene examen hija?

Karen: Biología, Química y Literatura...

Mamá: Venga no te extreses ya queda menos...

Papá: Ya sabes que si necesitas ayuda sólo tienes que pedírmela.

Mi padre siempre me intentaba ayudar ya que él estudió Química pero yo prefiero estudiar sin ningún tipo de ayuda, de pronto llaman al timbre...

Karen: ¿Sí, quién es?

Isma: Holaa.

Karen: Isma pasa ¿cómo tu por aquí?

Isma: Quería pedirte ayuda con Literatura ¿te pillo muy liada?

Karen: No, para nada, sube vamos a mi habitación.

En mi habitación estuvimos leyendo textos para que entendiera bien la temática, empezamos a distraernos, yo me descalcé y él igual ya que hacía calor, coloqué mi pierna encima de la suya, nuestros cuerpos se acercaron, nuestras miradas se cruzaron... Casi me caigo de la cama cuando de pronto Isma me agarra por la cintura, me comenzó a latir el corazón muchísimo más rápido que la primera vez, mi respiración se agitaba, nuestros cuerpos se rozaban... Cerré los ojos y nos fundimos en un beso, la falta de oxígeno provocó que nos separáramos...

Karen: No deverías haber venido...

Isma: ¿Por qué?

Karen: Porque... Porque no.

Isma: ¿Estás bien? No hemos echo nada malo...

Karen: Porfavor vete, nos vemos ya mañana...

Isma: Espera, ¿no me explicas lo que falta de Literatura?

Karen: Qué no... Con lo que te enseñé ya llega...

Y con esto abrí la puerta de mi habitación simulando un gesto para que se fuera; cuando escuché la puerta de mi casa cerrarse también cerré la de mi habitación, me apoyé sobre ella me deslicé hasta el suelo y una sonrisa se me escapó... Es mejor que me olvide de esto, es el último esfuerzo.

Amarte me cuesta la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora