Narra Karen:
El esplendor del sol de Junio entraba por mi ventana y el insoportable ruído de mi despertador hizo que me despertara, me levanté de cama, arreglé la cama y me vestí con unos zapatos deportivos nike rosas, una blusa rosa con un patrón del ancla blanco y un pantalón corto deportivo blanco.
Bajé a desayunar y fui para el instituto con la madre de Nerea ya que siempre íbamos las dos juntas; al llegar ya estaban todos reunidos esperando a que sonara el timbre de entrada, miré a Isma y él a mi también... Que momento tan incómodo, menos mal que Juan rompió el silencio.
Juan: ¡Buena suerte a todos en el examen de Literatura!
Nerea: ¿Es a primera hora no?
Juan: Sii, espero que no lo hiciera muy complicado...
Fernando: Teresa no es mala pero fijo que pone un texto largo. (Teresa es la profesora de Literatura).
Alisson: Hoy tengo examen de Latín yo, ¿vosotros de Biología y Química no?
Karen: Sii chulii, suerte en tu examen!!
Alisson había escogido Letras y todos los demás Ciencias por eso ella tenía asignaturas que nosotros no teníamos y viceversa.
Sonó el timbre y entramos al examenen, empecé a leer el texto del examen, miré a mi derecha, Isma leía el texto y de pronto me miró; era el mismo texto que leíamos antes de besarnos por primera vez... Sonreí y miré de nuevo hacia el examen, acabé de leer el texto e hice el comentario.
En el recreo Isma se acercó a mí, nos separamos del grupo ya que quería hablar conmigo.
Isma: ¿Te acordaste del texto?
Karen: Sí, ¿qué tal estás?
Isma: Pasé toda la noche pensando en ti...
Karen: Mis padres no estarán en casa hoy, ¿te apetece que quedemos hoy?
Isma: Vale, a las 16:30 ¿te viene bien?
Karen: Sí, perfecto.
Estuvimos en clase las tres horas que quedaban hasta que sonó el timbre de salida, Nerea y yo fuimos para el coche de mi madre y nos dirigimos hacia casa, dejamos a Nerea en la suya y nos fuimos a comer. Al terminar mis padres se fueron y yo quedé encargada de lavar los platos; eran las 16:30 y llegó Isma...
Isma: Hola chulii.
Karen: Holii, tengo que lavar los platos pero entra.
Isma: Te ayudo venga.
Entramos en la cocina y empezamos a lavar los platos, Isma me empezó a salpicar y grité y me reí, lo mismo le hice y le puse espuma en el pelo, me manchó mi ropa también con espuma, me agarró por la cintura y me besó; un beso limpio, suave y cortado. Me cogió en brazos y me puso encima de la mesa, comenzó a besarme el cuello y yo sólo me dedicaba a mantener mi respiración en un estado acelerado; me agarré a su cuello y me volvió a coger en brazos para llevarme a mi habitación, nos tiramos en cama, me quité los zapatos y el pantalón; Isma se quitó la camiseta, el pantalón y los zapatos quedando ambos con muy poca ropa (foto arriba). Nos besamos y nos excitamos pero no llegamos a hacerlo, me sentía como una princesa. Simplemente no pensábamos y nos dejábamos guiar por nuestros impulsos hasta quedar abrazados con dos sonrisas brillantes.
Isma se acercó a mi oreja, me la mordió suavemente y me susurró:
Isma: Me haces tan feliz...
ESTÁS LEYENDO
Amarte me cuesta la vida
RomanceKaren es una chica de 15 años, muy guapa, de pelo marrón claro, con los ojos marrón-verdosos y de estatura media, ella tiene una característica que ella califica como virtud y desfecto a la vez ya que es muy romántica. Karen conoce a un chico de 15...