-¡¡Hey bbys!! ¡It's Lively! - Sonreí a la cámara mientras seguí hablando. –En el vídeo de hoy he decidido hablar de...-
-LIVELYYYYYYYY-La voz de Charles resuena por toda mi habitación. Miro vagamente hacia la puerta, donde se encuentra con la cabeza asomada.
Giro para enfocarle con la cámara.
-Os presento al imbécil de Charles, también conocido como Don
InterrumpoTodosLosVídeosDeLively- volví a enfocarme con la cámara mientras ponía una sonrisa diabólica.
Él puso cara de niño bueno y puse mis ojos en blanco.
-Mía esta abajo- después de decir eso, automáticamente volvió a cerrar la puerta, dejándome sola en la habitación.
-Bien, como iba diciendo, en el vídeo de hoy os quería hablar sobre...- -Holaaaaaa- la chillona voz de Mía inundó mis tímpanos.
-Segunda interrupción, creo que dejaré el vídeo para más tarde...- resoplé divertida mientras apagaba la cámara y miraba como mi mejor amiga se sentada con las piernas cruzadas sobre mi cama.
-¡Tengo una sorpresa para ti!- chilló toda entusiasmada mientras yo entrecerraba mis ojos.
-Esto no puede ser nada bueno- pensé. Antes de que me diese tiempo a decir una palabra más, Mía sacó de su bolso dos entradas y me dio una.
-NO ME LO PUEDO CREER, ¡TE AMO TE AMO!- Salté eufóricamente sobre la cama mientras abrazaba a mi amiga, la cual estaba roja de la risa.
Siguió riéndose -En serio, también te amo pero puedes soltarme- le fulminé con la mirada y empecé a revolcarme por la cama hasta que noté que mi pie se encontraba en una especie de cavidad húmeda.
Me giré para ver de qué se trataba.
-¡¡SERÁS COCHINA!! ¡¡DEJA DE LAMERME EL PIE!!-chillé en una mezcla de horror y risas.
-Lo siento, no parabas de girar como una croqueta- se excusó mi amiga mientras se ponía de pie y alisaba su vestido.
No podía creer que Mía me hubiese regalado entradas para ver el concierto de Shawn en París. Desde que volví de Estados Unidos no había vuelto a ver a los chicos aparte de por FaceTime y Skype. Y de eso hacía ya dos largos meses que se me habían pasado condenadamente eternos.
Me sentía la persona más feliz del universo. Abracé a mi amiga por décima vez y decidimos ir a cenar una pizza a Pizza Rossi, el mejor restaurante Italiano de París.
-Charles, voy a cenar con Mía a Rossi, avisa a Jake!- grité mientras daba un portazo y nos subíamos en la vespa azul pastel de Mía. Lo sé, una cursilada.
Llegamos al restaurante que estaba abarrotado de turistas.
-Buenas noches mademoiselles, ¿tienen reserva?-
-Sí, a nombre de Lively Morelli- Le sonreí al gordoncho señor que nos acompañó hasta nuestra mesa y tomamos asiento.
Mientras cenábamos Mía me estuvo contando que estaba súper contenta con su nuevo trabajo de modelo, me enseñó alguna de las nuevas fotos que le habían hecho para una revista francesa muy reconocida.
Estaba muy orgullosa de ella. Era guapísima y había trabajado mucho para ello.
-Además tengo una súper buena noticia-Exclamó mientras se miraba la manicura coquetamente.
-Necesitan una nueva modelo en mi agencia, así que decidí enseñarles fotos tuyas y dicen que das muy bien el perfil. Así que, mañana, te harán unas pruebas para ver si te cogen.-
ESTÁS LEYENDO
Concurso 9+1.
RandomTodos los capítulos que subiré aquí son los que me han ido mandando para ganar el concurso de la fan fiction de Magcon: 9+1.