Monse @espinosameg

157 8 0
                                    

La canción walk away había sonado por 4 vez en el día, mis alumnas intentaban seguir el ritmo de la canción junto con la coreografía que les había puesto.
-profesora Liv, estoy cansada podemos descansar. -la pelirroja me miraba.

-está bien, será todo por el día de hoy. Pero mañana a seguir practicando más ¿vale? -todas asintieron y salieron corriendo a los vestidores.

-hey, hey, hey como esta mi maestra de Pole Dance favorita. -Mia entraba con un vaso de café y en la otra mano llevaba a MC.

-hola Rubia -la salude. -este es mío. -le quite el café de las manos. -hola pequeñín. -cargue a MC que en estos días ya había crecido.

-¿y qué cuales son tus planes de hoy? -Mia miro el lugar. -mira estos espejos son geniales para las selfies. -tomo su móvil y se hizo una foto.

-que vanidosa -tome un sorbo de café y mire el lugar.

-y dime, alguno de los chicos ah hablado contigo.

Sentí mi garganta cerrarse, joder aún los extrañaba.

-Taylor apenas hablo conmigo, diciéndome que Carter había peleado con Matt, intente llamarle a Carter pero no me contesta el móvil y Matt parece un pequeño inmaduro dejándome en visto en whatsapp.

-vaya -Mia se paseaba por el lugar.

-y ¿los Jack's?

-pues ellos empezarán su gira a finales de este mes me parece.

Mia notó mi tristeza y me sonrió.

-¿por qué no vamos a comer algo por ahí?

-me parece buena idea.

------------

-así que le dije a Charles que no podía y me dio muchísima risa. -Mia se veía tan feliz, con una chispa en los ojos siempre que me hablaba de charles

-¿Mia?

-mhhh -saboreaba su helado.

-¿te gusta Charles?

-¡qué! No, no absolutamente NO -contestó alterada.

-muy bien, tranquila solo preguntaba.

Pasábamos junto a una disquera cuando escuchábamos que terminaba Stitches de shawn, y empezaba Could be de Sammy.

Ansiosa entre a escuchar a mi rubio.

-¿quién es? -Mia entraba cargando a MC.

-es Sammy -sonreí con orgullo.

recorríamos todos la estantería de música electrónica cuando una llamada entrante llamo mi atención

Tome mi móvil, y era una llamada de face time, el número era desconocido pero de todas formas respondí.

-Liv.

-Aaron, ¿cómo estás?

-bien Liv ¿cómo te.... -se escuchó de fondo que alguien rompía algo. -Grayson ahora que rompiste.

Reprimo una carcajada, Aaron intentando sonar molesto era tierno.

-¿quién es?

-mi sobrino.

-awww, quiero verlo.

Por lo que se alcanzaba a ver Aaron se había sentado en el piso y un pequeño se acercaba.

-Grayson, saluda a Liv.

El pequeño veía en el celular.

-hola pequeñín. -le hable al niño, y él niño me miró espantado y mejor se fue corriendo.

-jaja tu cara lo ah asustado -Mia reía mientras seguía viendo los discos.

-es un poco tímido -Aaron se encogía de hombros mientras se ponía de pie nuevamente.

-igual que el tio claramente. -le sonríe.

-Liv, solo quería decirte que te eh extrañado mucho y espero volver a vernos muy pronto, tengo que colgar oh si no Grayson seguirá rompiendo cosas.

-nos vemos luego -le tire un beso y corte la llamada.

-¿qué disco me compro? Taylor Swift oh Little mix -me enseñó los discos.

-definitivamente little mix.

Últimamente Mia quería mejorar su inglés, así que siempre veíamos películas en inglés y escuchábamos música en inglés.

Revisaba mi móvil y sentía mis lagrimas salir:

Jack Gilinsky ah enviado una foto

Jack
Te extraño Babygirl. Jack y yo estamos a punto de salir a nuestro primer concierto antes de la gira. Estoy emocionado. Pd: te amo

Yo:
Y yo te extraño más nene, mucha suerte TE AMO MÁS (que lindo te vez)

Volví a guardar mi móvil.

-listo lo eh pagado, así que vamonooos, este día aún no acaba.

Salimos de la tienda, apenas eran las 4 de la tarde, pfff este día iba a ser cansado.

Concurso 9+1. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora