Susana @imbaecarpenter

319 20 2
                                    

-¿Cuanto falta para que vuelvas? -dijo Jack haciéndome pucheros.

-¿En serio? -contesté riéndome, ya que todos los días preguntaba lo mismo.

-Te echo muchísimo de menos Lively, todos te echamos de menos. -habló el rubio bajando la cabeza.

-No todos. -dije en un susurro.

-Bebita te tengo que colgar ya me estoy quedando sin batería. -habló deprisa.

-Vale baby Johnson, te quiero mucho. -y le mande un beso antes de colgar.

Han pasado 3 meses y medio desde que vine a París con Jake y Charles y la verdad es que las cosas han cambiado mucho más de lo que me esperaba.

Shawn sigue de tour con Taylor, Aaron y Cameron prácticamente viven juntos de lo pegados que están siempre, los Jacks han sacado un par de canciones y de los demás no se nada, absolutamente nada. Además lo más increíble de todo es que con el único que hablo todos los días es con Jack, pero no Gilinsky, sino Johnson.

La primera semana todos me llamaron para saber cómo estaba, como me iba todo y para decirme que volviera ya, pero sólo Johnson siguió con las llamadas de Skype. Él ha sido el que me ha ido poniendo al día de todo lo que se, que no es mucho.

Seguramente os estaréis preguntando que ha pasado con Jack Gilinsky.

La verdad es que no lo sé.

Siempre que pregunto por el, Johnson me evade diciendome que está ocupado o excusas baratas las cuales compensa diciendo que me echa de menos y que me necesita. Pero si tanto me necesitara me llamaría aunque fuera una vez cada semana. Al menos eso pienso.

Le echo muchísimo de menos. Pero no voy a ir más detrás de él, porque si él no ha querido saber nada de mi, entonces yo tampoco quiero.

Bueno en verdad si quiero, pero no me voy a arrastrar.

Después de pensar acerca de ese tema, decidí llamar a Aaron para saber como les iba todo pero no me contestó. Cameron tampoco así que probé suerte con Nash pero de nuevo no hubo respuesta.

Analice la posibilidad de llamar a Sammy o a Skate pero si los otros no me contestaron dudo mucho que ellos lo hicieran.

Cero. Era como si la tierra se los hubiera tratado.

Decidí llamar a Mia para que me acompañará al centro comercial así que me fui a dar una ducha rápida y en cuestión de media hora ya estaba lista para irme.

-¿Has hablado con tu padre? -preguntó Mia.

-Esta mañana. -todos los días se pone triste cuando le digo que le echo de menos así que no se lo digo. -Esta desando que vuelva.

-Yo no quiero que te tengas que volver a ir, se que es egoísta pero no quiero. -a veces me olvidaba de ella, de que tendría que volver a apartarme de Mia.

-Estuvimos hablando por Skype mientras estaba en el tour, podremos seguir haciendo eso tonta.

-Prefiero verte todos los días en persona. -al parecer hoy es el día de ponerse todos tristes.

Después de comprar un par de cosas nos sentamos en un banco a descansar y a hablar de su nuevo novio. Al parecer se llamaba André y lo conoció en un restaurante en el cual él era el camarero y le pidió a Mia su número de teléfono. Toda una historia de amor.

Después de varias horas de compras decidí llamar a Charles a decirle que dormiría en casa de Mia, a lo que él no puso ningún reparo. Como su casa quedaba cerca del centro comercial fuimos andando ya que no había necesidad de ir en taxi.

Concurso 9+1. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora