Fatty @Lets_Make_Smiles

205 12 2
                                    

*LIVELY POV* 

Mis ojos se posaron en la hermosa Torre Eiffel, tan deslumbrante y preciosa. Aquellatorre que había sido testigo de cuanto he sufrido en éste tiempo aquí en París. 

Todo volvía a pasar por mi cabeza, una y otra vez, cómo una lejana realidad, ésa queviví en su momento tan sonriente y feliz... Hasta me parecía que era de otra vida.

Fue tan difícil dejar mi hogar, a mis cosas, a papá... a Magcon, a los chicos, a Gilinsky.Todo, todo fue difícil, incluso ahora es difícil, que ha pasado ya bastante tiempo. 

Ni siquiera recuerdo cuando fue la última vez que tuve contacto con Jack, tampocotengo idea de cuando fue que perdí contacto con Aaron y Cameron... 

Como dije, todo ha cambiado. 

Mia ha sido de muy buena ayuda para superar el hecho de que debía vivir separada demi hogar; ¿qué digo "de muy buena ayuda"? ¡De grandísima ayuda! 

Se la pasó conmigo todos esos momentos en los que no pude más con la realidad y solome derrumbé a llorar, eso si que es una mejor amiga, una hermana del alma. 

Charles seguía neutro ante todo esto de ser el tutor de Jake y mío, aunque no lo culpo,puede ser mayor pero sigue siendo igual de idiota que siempre. 

A veces tengo envidia de Jake, que está allí, tan normal con esto de estar en Paris lejosde papá, pero luego surge en mi cabeza la posibilidad de mostrarse así por fuera y pordentro estar sintiéndose tal cómo yo me he estado sintiendo en estos meses. 

Me siento mal por él, yo soy la única culpable de que esto le esté pasando, si yo hubierabuscado otra manera de conseguir dinero, probablemente ahora estaríamos con papá,tranquilos, en nuestra casa.

—Lively, ha llegado Mía, ¿qué hago? —pregunta Charles desde afuera de mi cuarto. 

Me levanto de frente a la ventana y voy hacia mi puerta. La abro apenas dejando versólo mi rostro, frunciendo el seño. 

—Lo normal, hacerla pasar —digo obvia.

—No quiero abrirle yo, es una acosadora —niega, mirándome serio. 

Mia podía ser un poco obsesiva con Charles, pero no tanto... 

—CHARLES —gritó mi amiga de manera melosa desde el pasillo, al parecer viniendohacia aquí. 

Retiro lo dicho, si es algo obsesiva. 

—Mejor vete —le recomiendo y él rápidamente se escabulló a su habitación. 

Mia llegó a la puerta de mi cuarto y me dio un beso en la mejilla. 

—Tengo noticias —me dice en francés. 

Con el tiempo que llevamos aquí me he acostumbrado a decir todo el francés, hasta aveces he twitteado en francés. 

—Yo bien, ¿y tu? —rodeo mis ojos, mientras cierro la puerta. 

Volteo y ya está sentada en mi cama. 

—No hay tiempo para modales, ¿has visto las estadísticas de tu canal en Youtube? —pregunta emocionada. 

Negué, confundida.

No me importaba como iba mi canal de Youtube, la verdad. No necesito fama, ¿paraqué si con eso no se consigue la felicidad? Hasta me dan ganas de cerrarlo, lo juro.

Tomó la laptop que se encontraba en mi mesa de noche y la abrió. Luego de unossegundos tipeó algo y me hizo una seña de que me acerque a ella, levantando su vistahacia mí. 

Concurso 9+1. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora