Jack's POV
-¡Paren el mundo que Lively es lesbiana!, ¡No Lively, ven, entre Jack y yo te hacemos lo hetero!, ¡CHICOS LIVELY NO NOS PUEDE HACER ESTO!–Comenzó a chillar Sammy mientras entraba en la habitación en la cual nos encontrábamos con Nate y Johnson.
- ¿Qué Lively es qué?, es imposible, todos sabemos que estuvo con Gilinsky. –Le respondió Nate mientras trataba de tranquilizarlo ya que el pobre era peor que un pollo siendo perseguido.
- Que si hombre, estaba en Twitter, y de la nada me salen estas fotos, y claramente esa es Lively, pero ni menuda idea de quién es la otra chica. –Comentó Sammy mientras le mostraba las fotos a Nate y JJ que eran los que estaban más cerca de él.
- Dame eso, es imposible, si nosotros estábamos hablando de lo más bien, no no no, yo sé que ella me quiere, demonios esto no puede ser verdad.- Dije mientras observaba las imágenes, eran tres, era Lively claramente, ya que a ella si se le veía la cara mientras que su acompañante solo de distinguía por el color rosado pálido de su cabello , sonriendo como cuando estaba con nosotros, en la primera estaban tomadas de la mano y la chica rosada se le acercaba a la cara, en la otra estaban caminando aun tomadas de la mano pero esta vez Lively le tenía rodeado el cuello con el brazo y la atraía hacia su pecho, y en la última simplemente salían sentadas juntas en una banca.
- ¿Por qué no mejor llamamos a Mía y le preguntamos qué pasa?, desde que Lively se fue pasan mucho tiempo juntas. –Acotó Johnson, en cuanto terminó de decir sus ideas ya veíamos que Nate estaba tomando su celular y llamaba a Mía, la verdad no sé como es que tiene su número, pensaba que tan solo yo y Johnson lo teníamos.
- Mia, ¿Podrías explicarnos esto? –Le dijo Skate mientras mostraba las fotos desde el celular de Sammy por la cámara.
- Imbécil, Mia no habla inglés. –Lo reté mientras le pegaba en la cabeza mientras también me lo hacía mentalmente a mí ya que no recordaba.
-No tranquilos, ya llevo unos 5 meses con Lively acá, puedo hablarlo pero mi pronunciación aún apesta un tanto mucho. –Nos dijo una sonriente Mía.
- ¿Y nos dirás que es lo que está pasando?, por qué de verdad no entiendo nada. –Le dijo Sammy recordándole de la pregunta hecha anteriormente.
- Eh la verdad, es que... ¡LIVELY VEEEEEEEEN! –Gritó para luego verse la cara de Liv por atrás de la puerta.
-¡PERO QUE MIERDA MÍA, ESTABA INTENTANDO SACAR UNAS GALLETAS DE LA COCINA Y ME CAÍ PORQUE ME ASUSTASTE!, ¡MIRA AHORA TENGO FEO AQUÍ! –Chilló como si fuera una niña pequeña logrando sacar risas de parte de todos los que presenciábamos el momento, también cabe mencionar que otra razón de esa risa era para ocultar lo feliz que me hace verla aunque sea a través de una pantalla.
- Ya cariño ven, tengo algo que preguntarte. –Nos deja a la vista de cómo Liv se sienta a su lado para primero mirar con enojo el celular, seguramente estará pensando que la ha llamado para una tontería, pero luego de mirar la pantalla abre los ojos como una loca y una sonrisa igual a la del gato de Alicia en el país de las maravillas se asomó por su cara.
-¡PRECIOSURAS MÍAS, LINDOS, PRECIOSOS! ¿A qué se debe esta agradable llamada? Y, ¿Por qué llamaron a Mía y no a mí? –Johnson levantó la mano como pidiendo permiso para el hacer la pregunta, todos asentimos mientras este tomaba el celular de Sammy y mostraba las imágenes por la pantalla.
- ¿Desde cuándo eres lesbiana?, ¿Qué hacías tan cerca de ella?, ¿Y Gilinsky?, ¿La conocemos?, ¿Muchas preguntas? –Dijo Johnson tal cual como si fuera un padre cuestionándole a su hija acerca de un nuevo novio.
Lo único que obtuvimos por respuesta fue la estruendosa risa de Lively y de Mia, todos nos miramos esperando a que se quedaran calladas, pero antes de que pudieran parar de reír se levantaron de donde estaban cerraron la puerta dejándonos con mucha más confusión de la que ya teníamos.
ESTÁS LEYENDO
Concurso 9+1.
RandomTodos los capítulos que subiré aquí son los que me han ido mandando para ganar el concurso de la fan fiction de Magcon: 9+1.