Maria Constanza @mariaconstanzab

140 6 1
                                    

—¡Hey bbys,i'ts Lively.—me acomodé en la silla y miré a la cámara.—Muchos me habéis pedido que haga un vídeo de #AskLively, así que es lo que voy a hacer.

Cogí mi móvil y comencé a mover mis dedos para luego mirar a la cámara nuevamente.

—¿Cual es tu sabor de cond...

—Lively,tenemos que hablar.—Se escuchó la voz de mi padre interrumpiendo la oración.

Me reí internamente al recordar que siempre entraba a mi habitación sin tocar. Lo extrañaba.

—Tenemos que hablar.—Repitió luego de unos segundos.

—Eres un coñaso,para que lo sepas.

Toda la pantalla se volvió oscura, apago la cámara y me tiro encima de mi cama.

Abajo se escuchan los gritos de Charles y Jake jugando al Fifa2016.

¿Como estaría mi papá?

Hace meses que no hablo con él, Melissa no acabó su estúpido juicio en su cabeza y prohibió que yo hiciera llamadas al extranjero.

—Lively, llegó la pizza.—El grito de Charles me sacó de mis pensamientos.

Bajo las escaleras en pijama y despeinada.Mi rutina durante varios meses fue dormir durante horas y levantarme sólo para comer o ir al baño.

—Estás tan linda como de costumbre.—Comenta Charles gracioso y le subo mi dedo de en medio.

Tomo una rebanada de pizza mientras observo como Jake aprovecha la ausencia de Charles para meter goles.

—Eso es trampa.—Charles corre con su rebanada de pizza en la boca y la gaseosa entre manos.

Suelto una carcajada al ver la escena y termino de comer mi pizza.Me dirijo a la nevera donde el inútil de Charles coloca los chocolates.

—¿Cuantas veces les dije que se congelan los chocolates aquí?

—¡Lo siento!—Gritan los dos al unísono.

Cierro la nevera luego de agarrar un chocolate y comérmelo.

Creo que aún me quedan chocolates de Johnson,lo extraño.

Talvez pueda hacer una llamada por skype.Subo las escaleras corriendo y tomo mi laptop ,conecto su cargador ya que se gastó la batería debido a que vi todos mis vídeos en youtube.

Espero alguna vez volver a subir.

Abro skype y busco rápidamente el usuario de Johnson el cual por suerte se encuentra en línea.

Luego de varios segundos Johnson acepta mi llamada pero la pantalla se ve oscura.

—¿Johnson?

Nadie contesta,sólo se escucha el ruido de puertas abriendo y cerrándose.

—¿Johnson estás ahí?

Comienzo a asustarme cuando escucho susurros.

—Habla ya.—Hay mas de una persona allí,y estoy poniéndome nerviosa.

Luego de cuatro meses sin contactarnos es difícil que vuelvan a tratarme como antes,cuatro meses en los que no respondí sus mensajes ni llamadas.

Pero me sentía extraño,deseaba este momento,deseaba hablarles,aunque Johnson y quién sabe cuantos más no respondan.

—Johnson,y los que estén allí,aunque haya ignorado sus llamadas,mensajes o cartas.Quiero decirles que los extraño,que me siento prohibida de todo.Melissa siguió inventigando luego de un mes y apenas supo que me hablaba con mi padre me prohibió las llamadas al extranjero.No sólo las de él,las suyas también.La culpa fue mía por no contactarme,pero tenía miedo de lo que pudiera pasar.

Concurso 9+1. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora