-Deberías ir cambiando, al final te cansarás de tanto café bombón-dice mientras hace comillas con los dedos hacia la palabra bombón.
-Al igual que tú no te cansas de tanta nutella,yo no me canso de esto,Mía-levanto la taza y esta sonríe de manera exagerada.
-Touché-me señala con el dedo y las dos nos reímos fuertemente.
-¿Necesitas algo más?-pregunta y niego dándole la cuenta-Bueno voy a seguir con esto,ya te veré mañana Liv.¡Gracias por venir!-le dedico una sonrisa y ella se da la vuelta volviendo a su trabajo.
Desvío rápidamente la mirada hacia la ventana al escuchar unos gritos que provienen de fuera y veo que hay muchas chicas de mi edad o menores,saltando como locas en una misma dirección.Me levanto un poco para ver el por qué de esta situación y veo ya la razón.
No puede ser.
Creo que le han echado algo a mi café ya que él no puede estar aquí.
¿Qué mierda hace en París?
-¡Mía ya nos vemos mañana!-me pongo el abrigo lo más rápido que puedo y corro hacia la puerta.
-¡Pero si aún no son las 19:00!
-¡Llevo más prisa,luego hablamos!-me despido con la mano derecha y salgo en dirección a dónde estaban todas estas chicas.
No está,ya no hay nadie
Ha debido de ser una alucinación mía ya que hoy en día,vienen muchísimos famosos y entre ellos,cabe una mínima posibilidad de que venga justamente él.
Comienzo a andar mientras me ajusto el gorro y me sobresalto ante una voz.
Una voz muy conocida para mí
-¡¿Liv?!
Esos ojos azules estaban delante mía,a tan solo unos pasos de mí
Corro lo mejor que puedo y me lanzó sobre él haciendo que giremos exageradamente mientras algunas personas se nos quedan mirando.
Me deja en el suelo y siento que mis mejillas ya están húmedas.
-¡¿Qué cojones haces aquí Nash?! ¡¿Qué haces en París?! ¡¿Estás con alguno más?! ¡¿Y Haye...
-Lo primero de todo,no llores que me harás llorar a mí-me seca las mejillas y yo no hago nada más que sonreír.
-Pero vas a tener que explicarme to...
-Lo segundo,tenemos que irnos ya mismo porque he tenido que salir corriendo para poder alejarme de las fans.¡Mira cómo me han dejado!-le miro y veo que su camiseta está rajada y me río por sus zapatillas de deporte que de ser blancas han pasado a ser marrones por el barro-Les aprecio mucho por todo lo que hacen por mí pero es que nunca antes me había pasado algo parecido-me sonríe tiernamente y yo asiento-Tengo un coche esperándome en aquella esquina,vamos-me coge de la mano arrastrándome hasta la furgoneta.
(...)
-En USA no me pasa nada así-se queja mientras se sacude los pies.
-Ten en cuenta que es la primera vez que visitas su país,es la primera vez que las fans te ven mientras las americanas habrán tenido más oportunidades de verte hasta por la calle.
-No te lo voy a negar solo que aún sigo conmocionado por lo que ha pasado,a nadie le gusta que le griten a la cara o eso creo-se ríe y yo hago lo mismo.
-Lo importante es la salud Nash-sonríe y me revuelve el pelo.
Estábamos en la habitación del hotel en el que se estaba alojando por ''seguridad hacia las fans''.
ESTÁS LEYENDO
Concurso 9+1.
RandomTodos los capítulos que subiré aquí son los que me han ido mandando para ganar el concurso de la fan fiction de Magcon: 9+1.