Festival

71 1 0
                                    

No pude dormir nada ,me encontraba demasiado nerviosa pues hoy se celebra el festival pos sucesión de Beltaria dónde los regentes de las dos zonas Eligiran a sus candidatos.
Por primera vez las zonas se encontraban en paz gracias al acuerdo que formaron mi tía Isabelle (regente de la zona norte) y Erine (regente de la zona sur).
Ambas sugirieron el unificar la ciudad y elegir a un Regente, ellas eligiran a un candidato de cada zona los cuales tendrán que enfrentarse a una serie de pruebas que serán calificadas por un juzgado y al final el que obtenga la mejor puntuación ganará la regencia.
Mi tía obviamente eligira a mi hermana Charlene por ser la mayor y Erine, no tengo ni la menor idea jamás en mi vida la he visto aunque se rumora que eligira a uno de sus hijos adoptados.
Me levanté perezosamente de la cama y me fuí directamente al lago a darme una ducha.
-Ginna!!!- la llamé ya dentro de la ducha.
Llegó corriendo desde su choza.
-¿Qué necesita princesa?- bromeó -ya sabes que no me gusta que me digas a si- me quejé mientras cogía una flor de espuma y la frotaba en mi cabello.
-Es la verdad Giselle tú eres una princesa de cuento y yo, yo solo soy una criada-
-Eso no importa, para mi tu eres mi hermana Ginna-
-Ya déjate de cursilerias y dime para que me llamaste- dijo entre risas.
-Necesito el vestido azul que mi tía eligió para el festival y una sabana-
Ginna fue y vino sin rechistar.
Salí del lago e inmediatamente me lanzó la sabana, me enredé en ella y emprendímos camino hacia mi habitación privada que se encontraba a pocos metros del lago y de mi casa.
Entramos e inmediatamente comencé a cambiarme y a peinarme.
La falda del vestido era de color azul marino y el corset estaba hecho de un metal plateado.
Ginna me amarró el cabello en un chongo con una trenza alrededor y pellizco un poco mis mejillas para darle color a mi rostro.
-¿has sabido algo de Charlene?, no la he visto desde que me levanté- le pregunté.
-La ví discutiendo con su majestad está mañana al ir por tu vestido. Las dos se escuchaban muy agresivas, de ser tu yo me preocuparía-
-Espero y no sea muy grave, tan solo estamos a unas horas del festival y si algo........
-Todo saldrá bien Giselle- rodeó mis hombros con su brazo- Debo irme- deshizo su abrazo- ya es tarde, hay mucho que hacer y creeme no quiero tener problemas con tu tía- dijo saliendo de la habitacion.
después de unas horas la gente de ambas zonas comenzó a llegar. Ya era tarde y no había ni rastro de Erine.
Nos encontrábamos en el balcón de una de las torres del Castillo, yo y mi hermana estábamos a los costados de mi tía Isabelle. Ella se encontraba desesperada por la ausencia de Erine, estaba ansiosa por comenzar el festival.
Y depronto llegó con sus dos hijos a sus costados, era bellísima.... Aún más que Isabelle que era comparada con los ángeles.
Supongo que los demonios suelen ser aun mas hermosos.
Su cabello era largo y rojo como el fuego, sus ojos de un verde intenso, tan intenso que lograba distinguirlos desde lo más alto de la torre, era alta, delgada y tenía la piel más pálida que había visto en mi vida, vestía de manera muy rara... usaba..... pantalones y blusa negra...... Nunca había visto a una mujer vestir así fuera de batalla... De hecho toda su gente vestía ropa parecida a la de ella... de batalla....
Nuestras miradas se encontraron, no dejamos de mirarnos por un largo rato.
-Bienvenidos al primer festival pos sucesión de Beltaria- dijo mi tía casi gritando y el público se quedó en silencio - Como ya saben - soltó un suspiro- yo y Erine eligiremos a un candidato de cada zona los cuales competirán en una serie de retos que seran analizados por jueces.
Al final el que obtenga mayor puntuación ganará la regencia.

Sufragio (Go Wattys 2016)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora