Isabelle nos esperaba sentada en su trono.
Charlene llegó corriendo y se colocó a nuestro lado.
-Giselle me debes una explicación- dijo Isabelle molesta.
-Fuí a la playa a nadar y me estaba ahogando y...... El joven Hansel.... Me salvó- me encogí de hombros.
Nunca había mentido tan vilmente.
-¡¿Qué?!, ¡¿Cómo pudiste haber sido tan irresponsable Giselle?!, irte a pasear a la playa y casi morir ahogada, llegar con ese aspecto al festival, salir corriendo a media elección y aparte ahora deberle un favor a Erine. Será mejor que no me decepciones hoy Giselle-
-No la decepcionare- le aseguré.
Isabelle bajó de su trono y la seguimos hasta el área de entrenamiento.
Ahí se encontraban Drake, Ginna, Paul, Josh, Liam, Taylor y Edmund que serían los participantes del torneo.
Ginna y Paul estaban tomados de la mano como siempre, mientras que los demás jugueteaban y bromeaban.
Inmediatamente se silenciaron al ver a Isabelle.
-Bien, todos aquí podrán practicar con Giselle, ya la conocen bien y saben que no deben subestimarla por el hecho de ser una chica bonita- formó una sonrisa retorcida- no tengan piedad.
Mi primer contrincante fué Ginna, la vencí fácilmente, era rápida pero bastante débil.
El siguiente fué Drake, con el fué mucho más complicado debido a su fuerza, casi me rompe la pierna al hacerme una llave.. Si no hubiera sido por su torpeza no lo habría vencido.
-Buena pelea Gissy- dijo agotado y dándome una palmada en la espalda.
-Has mejorado bastante- esbozé una media sonrisa- esta vez casi me vences.
El próximo fué mi hermano.
-Por favor Isabelle no voy a pegarle a mi hermano- me carcajeé.
-Tendrás que hacerlo- soltó una risita.
Vaya Isabelle de buen humor....
Y entonces recordé que hoy llegaba James, eso lo explica todo.
Por estar de boba pensando Daniel me tomó desprevenida y me lanzó una patada al estomago dejándome sin aire.
Le tiré un puñetazo al rostro, una patada a sus costillas, y otra a la pierna haciéndolo tropezar.
Se aferró a mi pierna haciéndome caer junto a él, estaba apunto de pegarme un puñetazo al rostro cuando logre lanzarlé un fuerte puntapié a su miembro.
-Me rindo- susurró tirado en el césped hecho una bolita y más sonrojado que nunca.
Le dí la mano y lo ayudé a alzarse.
-Has peleado mejor que nunca- le susurré al oído y le besé la mejilla, se pasó la mano por la mejilla y se fué enfurruñado.
Las peleas con Edmund, Josh, Taylor, Paul y Liam fueron complicadas, pero no me puse nerviosa hasta que me tocó con Charle.
Charlene se colocó en posición de pelea y sonrió al ver que todos nos miraban atentamente.
-Es la hora de la verdad hermanita- sonrió- Isabelle- le gritó- hagamos un trato...., si yo ganó esta pelea te demostraré que soy mas fuerte que Giselle, retiraras lo dicho ayer en nuestra disputa y me nombraras candidata a regente exiliando a Giselle de ese asunto-
No...., por dios no..... Charle siempre a sido más fuerte que yo....., Isabelle no podía aceptar eso...., yo tenía que ganarle la regencia a Hansel, yo tenía que darle su merecido.
Y confieso que preferiría pasar mil años sufriendo al lado de Hansel que ver a mi hermana casada con el..... Simplemente no podría soportarlo.
-Charle por favor no.....- le imploré.
-La regencia debe pertenecerle a la más fuerte Jade, y la más fuerte..... Soy yo.-
-Isabelle no puedes hacer esto.....
-Esta bien Charlene, acepto tu proposición-. Dijo Isabelle.
-Pero tía.........
-¿Quieres la candidatura Giselle?, demuestrame que la mereces.
Charlene es mi hermana, pero no permitiré que me robe esto.
Lucharé con todo, no tendré piedad....Éste es un juego que no puedo perder.
Me lanzó el primer golpe al estómago pero logre esquivarlo, le tiré una patada al rostro y le dejé sangrando la mandíbula, me tiro un gancho al estómago, me tomó por la espalda y comenzó a tirarme patadas al estómago.
Comenzé a escupir sangre por la boca.
-¡Vamos Giselle!- me animó Dereck.
Isabelle lo fulminó con la mirada.
No podía más, tan rápido mi hermana había logrado derrotarme.
Miré hacia el océano, recordé cómo Hansel me había besado esa tarde, el agua recorriendo mi espalda mientras lloraba tirada en la arena, mi cara demacrada en el espejo, y entonces me dí cuenta.... Que eso no podía quedarse a si.
Logré escabullirme de los brazos de mi hermana, los levanté, los jalé hacia atrás y pateé su espalda haciendo que se inclinará.
Le lanzé un puntapié a las rodillas y le solté los brazos haciendo que callera al
césped.
Charle ya no podía seguir.
-Si vuelves a hacerme algo así...... Olvída que tienes una hermana- le dije molesta.
-Eres mi hermana Jade-
- Pues hoy me has tratado cómo a una basura- le escupí las palabras y me largué hecha una furia.Ya llegue a 200 visitas se que son pocas pero me emocionó 😭😭😭 gracias los amo 💖💎
ESTÁS LEYENDO
Sufragio (Go Wattys 2016)
Nezařaditelnésufragio es una historia ficticia narrada por Giselle skarsgard una chica que reside en Beltaria la única ciudad sobreviviente en la tierra después de las guerras, y que gracias a Erine, una mujer de procedencia desconocida se encuentra dividida por...