Cambio radical

41 2 0
                                    

Desperté antes de mi hermana, con la cara pálida, ojos hinchados y con unas terribles ojeras.
Me dí una ducha en el lago y me puse la vestimenta que suelo usar para los torneos.
Isabelle siempre nos a preparado a mi y a mis hermanos para una posible guerra, es por eso que la mayoría de los torneos los hemos ganado yo,Charlene y Daniel.
Hoy sería el primer torneo que haríamos junto a los de la zona sur, deseguro mi tía nos hara entrenar toda la mañana.
-Giselle- corrió Daniel mi hermano menor a abrazarme.
-¿Dónde estabas?, nos tenías muy preocupados.
Lo abrazé fuertemente y lloré en su hombro.
Nos sentamos en el pasto al lado del lago y le conté todo.

-Voy a matarlo Giselle- dijo mientras cerraba las manos en un puño y le tiraba un golpe al suelo.
-No- susurré audiblemente- yo misma lo destrozaré, ganaré la regencia y....
-Giselle de todos modos si ganas la regencia tendrás que casarte con el- me interrumpió.
-Lo se...... Pero su vida será un infierno a mi lado.... Te lo aseguró.
-Pero Giselle...... Tu también sufrirás..... No es justo para ti....-
Le revolví el cabello y lo miré calidamemte.
Sus ojos azules eran idénticos a los míos y a los de Charle, los tres somos muy parecidos; el cabello, la piel, yo era la más alta de los tres, seguramente en unos meses Daniel logré alcanzarme.... El tiene 16 años, yo 17 y Charle 20.
-No me importa Daniel..... Yo solo quiero lo mejor para ti, para Charle, para la ciudad.....
-No quiero verte casada con el Giselle, no te mereces alguien así.-
-Tendrás que hacerlo- le dije apesumbrada.
Nos levantamos del suelo y nos encaminamos hacía isabelle que seguramente se encontraba esperándonos para entrenar.

Sufragio (Go Wattys 2016)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora