Torneo

19 0 0
                                    

Iba caminando por el bosque cuando escuche una vocecilla dulce llamarme.
-Gissy, Isabelle te ha mandado un nuevo traje para el torneo- dijo Ginna agotada.
-¿Un nuevo traje?, no lo necesito, dile que usare la vestimenta de siempre-
- Me dijo que dirías eso, me dijo que tendrías que usarlo o no te dejaría participar en el torneo- me advirtió.
-Maldita mujer- susurré inaudiblemente- muestramelo- dije a regañadientes.
Me mostró una blusa de tirantes y un short negro de licra.
-Wow que vestuario tan simple- reí- creí que Isabelle optaría por algo más exagerado o tan siquiera con armas o defensa incluida, nunca he usado este tipo de tela no creo que sea apta para pelear- agregué mirando feo al traje.
-Isabelle dijo que te lo probaras antes de juzgarlo-
-Basta Ginna, pareces un robot- me burlé.
-Debo irme tengo que alistarme - se encogió de hombros y se fué.
Me quedé sola de nuevo.... Y desafortunadamente........ pensando en Hansel.
Tenía que encontrar una manera de sacarmelo de la cabeza o iba a volverme loca.
Supongo que fué muy tonto de mi parte enamorarme de una persona en unas horas....... Pero no se supone que es así como son este tipo de cosas...... Sinceramente no se nada de este tema, hasta ayer lo único referente a "amor" que conocía era el cariño hacía mi familia y hacia mis amigos.
Sinceramente los sentimientos no son lo mio, siempre he sido fría y distante, excepto con mi hermano, el era la única persona con la que podía ser yo misma debido a que desde muy pequeños hemos sido muy unidos.
Pero con Hansel..... fue completamente diferente, desde el primer momento no pude mantener la guardia....
Me tiré un golpe a la cabeza, ese chico no me quería y tenía que hacerme a la idea, además me había humillado era una estupidez estar pensando en el.
Hicé mis sentimientos aun lado y me fuí a mi habitación a alistarme para el torneo.

Wow me equivoque respecto al traje, esa tela es realmente cómoda, me sentía realmente ligera, nada que ver con las armaduras y esos vestidotes incómodos que mi tía me obligaba a usar.
Tiré una patada al aire y terminé tirando un jarrón.
Afortunadamente no me quedó ninguna herida en el rostro, solo en el estómago y la pierna que Dereck estuvo apunto de romperme, solo a la loca de mi tía se le podía ocurrir ponernos a entrenar horas antes del torneo.
Me solté el cabello, nunca me ha gustado mucho el peinarme.
Cuando salí de casa la ciudad ya se encontraba llena.
Había gente y comida por todos lados.
Observé a Hansel conversando con una chica de su zona, los celos se apodedararon de mi, agarré una copa de vino y me la tomé de un trago.
Estaba celosa, pero por nada del mundo permitiría que el lo notará.
Un chico rubio de la zona sur se me acercó.
-No disimulas muy bien -susurró burlón.
Lo reconocí de inmediato, era el otro hijo de Erine.
-Y a ti que te interesa- le dije en tono grosero.
-Bueno yo solo quiero conocer a mi futura cuñada- se encogío de hombros y esbozó una sonrisa coqueta.
Miré de hurtadillas a Hansel coqueteando con la chica.
-¿Quién es ella?- le pregunté al chico.
- Es Nicole, una chica de mi zona, ella esta enamorada de el, pero el solo la ve como una hermana- tómo una copa y le dió un trago.
-Entonces por que.....
-Solo intenta molestarte-
-¿Qué?- le pregunté confundida.
-Lo conozco, es un idiota engreído, confía en mi, voy a rodear tus hombros con mi brazo y ya veras como reacciona-
Dejé que lo hiciera, no me importaba hacer cualquier cosa con tal de molestarlo.
-Ahora sorié y fingé que coqueteamos- me susurró al oído.
Comenzamos a caminar lentamente por los alrededores.
-Oye por cierto,¿Cuál es tu nombre?
-Alexander- respondió- Alexander Dómine-
Íbamos pasando al lado de Hansel y Nicole cuando Alexander me dijo:
- Y como te iba diciendo en el palacio de la zona sur hay habitaciones muy grandes y.....-
Hansel lo tomó de la camisa antes de que terminará la frase.
-¿Qué es lo que intentas Alexander?- le preguntó hecho una furia.
-Déjalo- lo aparté de Alexander de un empujón y me coloqué en medio de los dos.
-¿Qué demonios están haciendo?- interrumpió Erine.
Toda la muchedumbre posaba sus ojos sobre nosotros.

Les gustó este capítulo?
A mi si esta bn zukistrukis 7u7
Trataré de subir el otro lo más rápido posible pues este a estado corto.

Sufragio (Go Wattys 2016)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora