Comienza el Torneo

21 1 0
                                    

Giselle

Cuando yo y mis hermanos llegamos a la zona de batalla Erine ya había anunciado el comienzo del torneo, a cada participante ya se le había otorgado su primer contrinacante.
Solo había una sola regla: si pierdes una batalla, quedas inmediatamente descalificado.
Los de la zona Sur son muy fuertes, es algo que debo reconocerles, al final solo quedábamos yo, Charlene, Hansel y Alexander.
Teníamos un receso de veinte minutos.
Todas las batallas habían sido agotadoras, de nuestra zona Dereck y Paul eran los únicos que habían ganado cuatro peleas peleas, Ginna perdió a la primera, mientras que los demás por obra del señor lograron llegar a la segunda.
Yo y mi hermana fuimos las únicas de nuestra zona que pudimos ganar cada batalla.
Los de la zona sur incluso tuvieron que pelear entre ellos debido a que los participantes de mi zona fueron vencidos muy fácilmente.
Afortunadamente yo y Charlene fuimos lo suficientemente fuertes para llegar a la Semifinal.
Si yo no ganó este Torneo toda mi zona quedará en ridículo.
-Giselle- me llamó mi tío mientras yo tomaba un poco de agua y Ginna me curaba las heridas.
-¿Qué pasa?- le pregunté exausta.
-No tienes por que hacer esto Gisy, no es tu obligación- dijo sentándose a mi lado.
-Tengo que hacerlo, Charlene y Daniel no son podrían con este cargo- me excusé.
-¿Y tu si?-
Me quedé pensativa.
-Aun eres pequeña cielo, esta carga es demasiado pesada para ti-
-Sabes que odio que me subestimen, bien sabes que soy capaz de manejar esto- me defendí.
- Eres demasiado joven, entiende estoy preocupado por ti- dijo mientras me acariciaba el cabello.
-Estaré bien, ganaré esto y seré regente, se que eso no se me dificultara si tu estas ahí para asesorarme- esbozé una media sonrisa.
-Charlene Skarsgard y Hansel Dómine- anuncio Erine- presentense en el área de batalla.
Me incorporé en cuanto la escuché y corrí a buscar a mi hermana.
La tomé del brazo en cuanto la encontré.
-Suerte- le susurré.
-No la necesito- dijo molesta y se fue corriendo.
Yo y James nos escabullimos entre la muchedumbre hasta llegar a la primera fila.
La pelea fue bastante reñida, pero desafortunadamente Hansel ganó y mi hermana quedó gravemente herida.
-¡Charle!- grité al verla caer al suelo inconsciente.
Estaba apunto de correr hacia ella cuando unos fuertes brazos me acorralaron.
-¡Edmund sueltame!- le grité.
No podía estar ahí parada, tenía que ayudarla.
-Lo lamento pero no puedo hacer eso, tienes que quedarte aquí, no puedes hacer nada de todos modos-
-¡Maldita sea Edmund sueltame!-
-No puedes irte Giselle, tienes que pelear, el castillo queda demasiado lejos, si te vas no regresaras a tiempo para pelear y te descalificaran- exclamó.
-Pero Edmund, es mi hermana- sollozé.
-¡Y nosotros somos tu gente Giselle, ¿Cómo esperas ser una buena reina si no tienes la suficiente fortaleza para lidiar con esto?
-El tiene razón Giselle, tienes que pelear, no puedes decepcionar a tu gente- dijo Alexander mientras posaba su brazo alrededor de mi cuello.
-¡¿Quién demonios te crees tu para tocarla?!- Gritó Edmund hecho una furia- ¡Dereck, Jake!- los llamó.
Maldita sea ya van a hacer una de sus escenas.
-¿Qué pasa aquí?- preguntaron Dereck y Jake cuando llegaron.
-Nada- les dije tranquilamente.
-Ese tipo la estaba toqueteando- agregó Edmund molesto.
-¿Qué?- gritaron los chicos enojados.
-¡Pero si solo la estaba abrazando!- exclamó Alexander.
-Somos amigos, fue por eso que lo hizo- mencioné. Ya Estaba harta de discutir.- Calmense ya, ¿saben algo de Charle?
-James, Ginna, Daniel y Paul se la han llevado al palacio, no me dejaron acompañarlos, dijeron que solo estorbaria- respondió preocupado- Esta muy grave- Dijo enredando sus manos entre su cabello.
Las lágrimas estaban a punto de brotar de mis húmedos ojos.
-Alexander y Hansel Dómine- presentense a pelear en el área de batalla.
-Deja de llorar estará bien- me consoló Alex y se giró para irse.
- Espera- lo tomé del hombro para retenerlo.
-¿Qué?-
-Gana Alex- le dije con una media sonrisa.
-Lo destrozare para ti- esbozó una sonrisa de oreja a oreja y se fue lentamente hacia el área.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 26, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sufragio (Go Wattys 2016)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora