Después de que Isabelle diera su largo y aburrido discurso bajamos de la torre.
La fiesta estaba muy animada, había comida por todos lados, tomé una chuleta de la mesa de banquetes y me la comí mientras caminaba tranquilamente por los alrededores.
Me fuí a la parte más alejada de la muchedumbre. Nunca he sido muy sociable que digamos.
Me tiré en el espeso pasto y comencé a imaginar como sería el gobierno de mi hermana, probablemente sería un tremendo desastre. Ella es una buena persona..... Pero es demasiado caprichosa, inestable y egoísta.... Pero aún así había algo peor..... que tal si el candidato de Erine gana..... odio a esa mujer jamás podría servirle a ella o a uno de sus hijos....... ¿cómo servirle a la asecina de mis padres?, me daban náuseas solo de pensarlo.
- ¿Qué hace su majestad entre la sucia hierba?- preguntó un chico en tono burlón.
Nisiquiera me moleste en mirarlo.
-nada que sea de su incumbencia- le respondí molesta.
El chico se tiro a un lado de mi.
¿Quién demonios se creía?
Voltee a mirarlo con intención de reclamarle pero cuando miré sus ojos.... quedé en shock.
-¿te conozco?
- No- sonrió- soy de la zona sur eso es imposible.
Sus ojos eran grandes y de color miel...... no podía dejar de mirarlos.
-¿cuál es tu nombre?- le pregunté.
-Hansel- respondió- ¿Cuál es el tuyo?
- Giselle-
-¿Por qué no estas en la fiesta?- preguntó curioso.
- No me gustan las fiestas- reí- me la paso mejor sola.... Me gusta la tranquilidad- sonreí - ¿y tu?, ¿por qué no estas haya?
-Salí huyendo de la gente, tantas personas me vuelven loco- rió.
- Me pregunto como será cuando el muro sea derribado y la ciudad vuelva a unificarse- me mordí las uñas.
Bajó la mirada.
- Supongo que si pasa eso las cosas mejorarán ¿no lo crees?
-Supongo- suspiré.
Me incorporé y sacudí mi incómodo vestido. Por un momento deseé traer pantalón.
-¿Quieres dar un paseo?- le pregunté a Hansel.
-¿Porque no?- sonrió y se paró enseguida.
Caminamos tranquilamente hacia la playa. A este paso terminaré con el vestido hecho un desastre.
¿Qué rayos me estaba pasando?, ¿Por qué estoy paseando con un repleto desconocido?, y aun peor no estoy paseando con un simple desconocido, estoy paseando con un desconocido de la zona sur.
Me quite los incómodos zapatos y casi tropiezo con mis propios pies.
- Cuidado-me atrapó entre sus brazos y me estremecí- no queremos que tu vestido se arruine mas- formó una sonrisa retorcida- o tal vez si - me aventó a la arena y se carcajeó como loco.
Tomé su pierna y me aferre a ella hasta lograr hacerlo caer.
Rodamos como locos por la arena hasta que logró desacerse de mi y salir corriendo hacia la orilla.
No entiendo como podía ser tan ágil estando tan alto, aproximadamente debe medir como uno noventa.
Me levanté lo más rapidamente posible y lo perseguí por toda la orilla mientras el me lanzaba agua del mar.
-¿Qué demonios estoy haciendo?- No podía sacar esa pregunta de mi cerebro... Pero por alguna razón no me importaba.
Me detuve un poco para respirar y derrepente el venía corriendo hacia mi.
Traté de correr pero al poco tiempo el me alcanzo.
Me rodeó con sus brazos y me alzó sobre su hombro.
Lo pataleé y lo golpeé para tratar de escapar pero fué en vano, cada vez estábamos más adentro del océano.
Depronto me dejo caer al agua, estaba muy helada, mi corazón latía como loco y no podía respirar bien.
-tranquila pasara rápido- dijo tartamudeando por el frío aire - ¿Sabes nadar?
Asentí con la cabeza.
Me tomó de la mano y nos sumergimos en el agua.
Pronto logré acostumbrarme a lo helado y pude nadar con más facilidad.
-Mi tía va a matarme- reí.
-Yo no quiero ni imaginar lo que mi madre dirá al verme- se sacudió el cabello- almenos a válido la pena- enredó sus manos entre mi cabello y acercó lentamente su rostro hacia el mio.
Sentía su tibio aliento mezclándose con el mio, y entonces posó sus labios sobre los mios....... Nunca había besado a nadie.....
Nuestros labios labios siguieron deslizándose. Era como si estuviéran hechos para encajar.... Igual que las piezas de un rompecabezas.
Nuestros labios se separaron lentamente.
Mis latidos se detuvieron por unos segundos.
Acaricié su suave y bronceada mejilla.
- Debemos irnos- susurró .- deben estar preocupados.
- ¿Volveremos a vernos?- le pregunté esperanzada.
- Por ahora no, estaré ocupado- se lamentó- pero... Cuando las ciudades se unan y el muro sea derribado.... Te juro que volveré por ti....
Nos besamos una vez mas, no tenía deseos de separarme de el.... Pero debía hacerlo.
- Te esperaré- le susurré al oído.
Salimos del mar totalmente empapados, nuestras ropas estaban totalmente adheridas a nuestra piel y la cola de mi vestido estaba llena de arena.
Me deshice las trenzas, enredé mi cabello y le exprimí chorros de agua.
No quería ni pensar en la reacción de mi tía cuando me viera así.
Ya estaba oscureciendo deseguro estaba apunto de empezar la elección de los candidatos.
Nos adentramos en el bosque y nos tomamos de la manos.
En cuanto salimos al festival observé a Isabelle y a Erine discutiendo sobre nuestro paradero y mandando guardias a nuestra búsqueda.
Estaba apunto de llamar a Isabelle cuando me miró.
Me estaba fulminando con la mirada.
Su rostro se desfiguró al ver mi mano entre la de Hansel.
Se acercó furiosa hacia mi, tomó mi brazo y me llevó a rastras hacia el centro del lugar.
Observé de reojo a Erine discutir con Hansel.
Eso era extraño.....,¿por que se molestaría ella en regañar a un simple habitante de su zona?
-Tía puedo explicarlo.......
-Calla- me dijo enfurecida- ¡Charlene!- Llamó a mi hermana.
Charlene se colocó un costado de Isabelle y yo al otro.
Observé a Hansel de hurtadillas.
Se encontraba en una esquina recargado en un árbol y se veía realmente molesto.
Erine se encontraba frente a nosotras al lado de uno de un chico, Era rubio, alto, y muy atractivo.
Algo andava mal...... Faltaba uno de sus hijos.... Según lo que Isabelle me había dicho Erine había críado a dos varones...
-Bien, es hora de comenzar la elección de los candidatos....
Giselle Jade Skargard Dobrygin- me estremecí al escuchar mi nombre, porque me estaba mencionado- Mi sobrina...., la hija menor de mi fallecido hermano Edwin Skargard y de la anterior regente, Eiza Dobrygin... Ella representará a nuestra zona-.
Quedé inmovil.... No podía creerlo...
Pasé al centro.... Justo donde mi hermana debería de estar...
La muchedumbre aplaudió eufórica.
-¡Hansel!- lo llamó Erine.
Hansel se colocó a su lado, no dejaba de mirarme con sorpresa.
-Hansel Dómine, mi hijo....el será el representante de la zona sur-
Su hijo.... Su hijo......
Mis ojos estaban llenos de lágrimas.... Hice lo que pude por retenerlas.
Hansel se colocó frente a mi... No podía apartar mi mirada de la suya........
ESTÁS LEYENDO
Sufragio (Go Wattys 2016)
Randomsufragio es una historia ficticia narrada por Giselle skarsgard una chica que reside en Beltaria la única ciudad sobreviviente en la tierra después de las guerras, y que gracias a Erine, una mujer de procedencia desconocida se encuentra dividida por...