7. Un pequeño encuentro

1.1K 68 0
                                    

¿??: ¿Lucy...?

Volteo al escuchar mi nombre, detrás de mi estaba un chico un poco más alto que yo, de cabello negro y ojos fríos, estaba sin camisa y se notaba agotado. Sus ojos se abrieron completamente al verme.

Shigeru: ¿Quién eres? –dijo el dando un paso hacia adelante

¿??2: ¡Gray-sama!

Una chica de cabello azul venia corriendo hacia nosotros, detrás de ella venia otra chica de mirada fuerte y pelirroja. El chico ahora identificado como "Gray" no aparto la mirada de mí, su cara estaba pálida y estaba inmóvil en su puesto.

Shigeru: ¡Vamos Lucy! –Exclamo Shigeru- ¡No podemos quedarnos aquí! ¡Debemos seguir protegiendo la ciudad!

Mire por última vez a Gray, ¿de qué me conocía el?, su nombre no me sonaba para nada. Shigeru me arrastro hasta el centro de la batalla, ya quedaban pocos magos oscuros así que termínanos rápido.

Doranbolt: ¿De dónde salieron tantos magos oscuros? –Pregunto Doranbolt llegando de la nada- Por ahora eso no importa, ¿ambos están bien?

Shigeru: Si, Lucy y yo nos las arreglamos

Doranbolt: Bien, vamos, debemos ir al Consejo a informar sobre este ataque

...

Después de ese ataque, todos los magos santos habían decidido tener una reunión aquí en el Consejo. Al final del día, el Gran Doma me hizo llamar, y para mi sorpresa, cuando llegué a su oficina, estaban la mayoría los magos santos. Algunos me miraron sorprendidos, mientras que otros simplemente pasaron de mí.

Gran Doma: Lucy...Siéntate por favor.

Hice caso al Gran Doma y fui a sentarme junto al mago santo Jura.

Gran Doma: Lucy, como ya sabrás el poder de la lacrima es muy poderosa, y desde que se unió a ti su poder se ha incrementado debido al entrenamiento que has recibido. El poder es tanto que Zeref se ha comenzado a interesar en ti, él fue el que envió los magos oscuros a Magnolia ya que sabía que ibas a estar ahí. Zeref busca hacerse con la lacrima, sea cual sea el método hará lo posible por obtenerla, si lo consigue obtendrá un gran poder, el suficiente como para derrotar a todo Fiore.

Lucy: ¿A que quieren llegar con esto? –pregunto directamente dándome cuenta de las intenciones del Gran Doma

El Gran Doma suelta una pequeña risa

Gran Doma: Queremos que nos ayudes a derrotar a Zeref, con tu poder todo será mucho más fácil.

Antes de poder contestar un mago santo interviene

Jura: Si me permiten, si Lucy se va a enfrentar a Zeref estaría regalándole la lacrima

Gran Doma: ¿Estas dudando de sus habilidades, Jura?

Jura: Estoy diciendo que con solo llevar menos de un mes entrenando no será suficiente para derrotar a Zeref, no importa que tanto poder le haya otorgado la lacrima.

Gran Doma: Lucy es lo suficientemente fuerte como para hacerle frente a Zeref, además, no estará sola.

Jura se recuesta en su silla y cruza los brazos, aceptando la derrota.

Gran Doma: ¿Y bien Lucy? ¿Qué decides? –entrecierro mis ojos al oír el tono de voz del Gran Doma, todo esto me daba mala espina.

Lucy: No tengo más opciones, ¿verdad? –el Gran Doma sonríe satisfecho, mientras que Jura me mira de reojo, los otros magos santos salen de la sala. Vaya, si solo era para escucharnos decir algunas palabras mejor me lo hubieran dicho sin tanto rollo secreto...

Jura: Era necesario, no debemos decir eso en un lugar público –la voz de Jura me hace saltar de la sorpresa, lo miro sorprendida, hasta que caigo en cuenta...

Lucy: ¿Lo dije en voz alta? –le pregunto un poco apenada

Jura: Creo que ya te has dado cuenta de eso –dijo mirándome de forma fría. Sin decir más, se da media vuelta y sigue su camino

...

Lucy: Onii-san, ¿Mamá se mejorara?

Pequeñas lágrimas caían de mis ojos rápidamente, mi Onii-san me mira con tristeza, yo agacho la cabeza, entendiendo la mirada

¿??: Pronto estará bien, te lo prometo

Sabía que eso era mentira, había escuchado al doctor decir lo mal que estaba, y que no le quedaba mucho tiempo

...

¿??: Es lo mejor para ella, señor Heartfilia

La voz de mi Onii-san llama mi atención, me detengo un momento para ver si sigue hablando

Papá: Eso parece...Pero quiero una última cosa

Me acerco a la puerta para escuchar más detenidamente

Papá: Quiero que te alejes de ella, no vuelvas a acercarte más aquí.

¿??: Acepto.

.......

¡Primer encuentro de Lucy con un miembro de Fairy Tail!

Se acerca una lucha...Y alguna que otra revelación sobre el pasado de Lucy.

Heart | Fairy TailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora