9. Estoy en casa

1.2K 72 3
                                    

Antes de poder reaccionar siento un gran golpe en mi pecho que me hace volar hasta el fondo del gremio, hubiera chocado con la pared de no haber sido por Shigeru que me atrapo en el aire.

Levanto la cabeza y mi mirada choca con la de Natsu, su rostro estaba pálido, y sus labios parecían temblar.

Shigeru: Lucy, ¿Por qué no lo esquivaste o lo detuviste? –Escuche la voz de Shigeru a lo lejos- ¿Lucy? ¿Estás bien?

Lucy: Eso...Creo... -un dolor en mi pecho me hace toser, tapo mi boca con mi mano y cuando la aparto veo sangre

Macarov: Lucy...

Realmente Natsu me había dado fuerte...Natsu...

Lucy: Natsu... -logro decir antes de caer desmayada en los brazos de Shigeru

(...)

Abro los ojos encontrándome con un escenario totalmente diferente al que estaba hace un momento, todo el techo era de color blanco, el lugar estaba en silencio, pero podía escuchar el débil sonido de un piano y los sollozos de alguien a lo lejos. Me levanto del suelo sin ninguna dificultad y miro a mi alrededor encontrándome con absolutamente nada.

Lucy: Que extraño...Aun sigo escuchando el piano pero no lo veo por ningún lado

¿??: Bienvenida señorita

Salto del susto al escuchar una voz muy cerca de mí, miro para todos lados pero no veo nada

¿??: Aquí arriba

Miro hacia arriba y veo a un chico sentado junto a un piano, ambos están pegados al techo, o eso parece. Todo comienza a dar vueltas y en un segundo el chico ya estaba en el suelo como si nada.

Lucy: ¿Quién eres? ¿Dónde estoy? –pregunto con desconfianza

¿??: Estas en la lacrima que absorbiste hace poco y yo soy parte de ella

Lucy: ¿Qué?

¿??: Mira, no tengo mucho tiempo para explicarte todo, pronto despertaras, por cierto, puedes decirme Señor

Lucy: ¿Señor...?

Señor: Solo Señor

Lucy: ¿Por qué estoy aquí? –le pregunto un tanto confundía

Señor: Eso es porque...

¿??: ¿¡QUE HACE ELLA AQUÍ!?

Un grito femenino se escuchó por todo el lugar. De la nada apareció una chica que parecía ser unos cuatro años menor que yo, sus ojos brillaron con enojo al verme, vino dando zancadas hasta donde estábamos Señor y yo y se me acerco tanto a la cara que nuestras narices se rozaron.

¿??: ¿¡EH!? ¡Responde, Señor!

Señor: Cálmese un poco, Señorita.

Señorita: ¡Calmarme mis ovarios! ¡Por su culpa Hime está en ese estado!

Lucy: ¡¿Alguien podría explicarme que está pasando, por favor!?

Mi grito desconcierta a ambos

¿??: Por favor, cálmense todos, nadie aquí tiene la culpa de lo que está pasando

Una voz calmada llega a mis oídos, suelto un suspiro, cansada de que las personas aquí aparezcan de la nada y con una gran aura misteriosa. Como siempre, una chica hermosa aparece en medio de "Señorita" —que de Señorita no tiene nada— y de Señor.

Señorita: Hime, debería estar descansando

Hime: No, ahora me siento mucho mejor –ella dirige su mirada hacia mí- Ellos dos son parte de la lacrima, yo, por otro lado, estoy más vinculada a la lacrima y todo lo que tenga que ver con ella me incumbe. Por ejemplo...

Heart | Fairy TailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora