El cuerpo de Zeref poco a poco se convierte en polvo en mis brazos,me pregunto cómo pude olvidarlo... Todos los momentos que pasamos juntos, pero todo cambió cuando mi madre murió.
El tiempo volvía a correr, pero la imagen de Natsu agonizando y de Wendy en un charco de sangre apareció en mi cabeza, los busque con la mirada, Nanako seguía tratando de curar a Natsu, mientras que Levy era abrazada por Gajeel al ver el cuerpo de Wendy.
Pero mi vista se puso borrosa, y en menos de un segundo ya me encontraba en el suelo.
La melodía del piano suena en mi cabeza, y es cuando me doy cuenta donde estoy.
Señor: Lucy-san, es bueno verla sana y salva -dijo con una sonrisa- Hime-sama la está esperando, debe decirle algo
Intercambio miradas con Señorita que se encontraba al lado de Señor, no puedo evitar extrañarme al ver que no me mira mal ni me dice cosas feas. Voy hasta donde se encuentra Hime, que es hasta el fondo de la blanca habitación. Al estar más cerca de ella, puedo escuchar una voz conocida, demasiado. Me acerco con más rapidez y me encuentro con una persona que nunca creería ver aquí.
Wendy: ¡Lucy-san! -dijo saltando hacia mí con los brazos extendidos hacia los lados. Me quedo estatica en mi lugar por unos segundos, ¿que hacía Wendy aqui? Pero esa pregunta no me permitía no mostrarme feliz.
Lucy: ¡Wendy! -grito abrazándola con fuerza. Había visto como dejaba de respirar hace tan solo unos minutos.
Hime: Me alegra que estes feliz de verla aquí, yo misma fui la que me encargue de traerla a este lugar -dijo mientras se ponía un mechón de cabello detrás de la oreja- Aún queda vida en su cuerpo, eso fue suficiente para traerla aquí. Puedes salvarla, solo debes canalizar la energía de la lacrima y pasarla a ella, puede que te marees un poco al principio, te aviso.
Lucy: ¿Y como hago eso exactamente? -pregunto de forma obvia. Puedo escuchar como Señorita rie a lo lejos a lo que yo no puedo evitar maldecirla.
Hime: Solo pon tu mano en su cabeza y expulsa un poco de magia blanca -dijo con una pequeña sonrisa
Respire hondo y me acerque a Wendy, ella seguía ahí mirándonos sin decir nada, cosa que en cierto modo me perturbaba. Pongo mi mano en su cabeza y comienzo a expulsar magia, cierro los ojos al sentirme mareada y débil, caigo al suelo de rodillas al sentir una punzada en la cabeza, abro los ojos mientras tomo aire y noto que me encontraba ya en otro lugar.
Me encontraba arrodillada frente al cuerpo de Wendy, que ahora estaba tomando más color, podía sentir las miradas sorprendidas de mis amigos. De repente, Wendy abre los ojos y toma una gran bocanada de aire, ya habia recuperado el color, pero aun estaba sangrando. Nanako llegó hasta donde estábamos nosotras y se puso a curar a Wendy, yo la mire sorprendida por la velocidad a la que habia llegado.
Nanako: No se que hiciste, pero acabas de regresarlos -dijo mientras dejaba de curar a Wendy- Ambos están listos, no se ni como no me he quedado sin magia...
Lucy: Has hecho mucho por nosotros, Nanako -le digo con una sonrisa. El poco tiempo que habíamos estado compartiendo techo nos habia unido totalmente.
Nanako: Por cierto, él tiene que decirles algo -dijo señalando a Natsu, que menos mal ya tenia mejor cara, Natsu le miro confundido- Cuando te estaba curando me di cuenta de que tu magia era muy débil y...
Natsu: Solo estaba debilitado por la pelea, solo eso -dijo un poco a la defensiva
Erza: ¿Que estás tratando de decir? -pregunto haciendo desaparecer su armadura del cielo
Nanako: Estoy tratando de decir que Natsu todo este tiempo estuvo al borde la muerte, algo así lo produjo o una gran depresión o un gran descuido
Natsu: ¿T-Tu como sabes eso? -dijo mirándome de reojo
Nanako: Estoy especializada en la magia de la curación, ya he atendido varios casos como los tuyos, todos han muerto -dijo con tono de burla, que al parecer Natsu no noto, ya que su rostro volvió a ser pálido- Estoy bromeando, pero, ¿qué fue lo que en realidad sucedió para llegar a eso?
Natsu: Ahm... Yo... -Natsu se habia puesto nervioso- La "muerte" de Lucy fue un golpe demasiado fuerte para mi
Todos guardaron silencio. Yo sabia que mi supuesta muerte habia sido un gran golpe para Fairy Tail, pero nunca pensé que tan afectado habría estado Natsu. Me acerque a él y lo abrace, el correspondio el abrazo rápidamente.
En ese momento apareció Doranbolt —a saber en donde se habia metido—, ya no tenía la espada, ni tampoco podía ver a Lahar por ninguna parte.
Jura: ¿Y Lahar?
Doranbolt: Lo deje con Shigeru y Tetsuya -al escuchar sus nombres sentí un gran alivio, todos parecían estar bien- Bueno, todo parece volver a la normalidad en lo que queda de Era.
Mira: ¡Wendy-san! -grito Mira abrazando a Wendy como si fuera un peluche
Wendy: M-Mira-san...
Maestro: Debemos volver al gremio, todos deben saber que estamos bien -el maestro miro a Wendy de forma agradecida, a lo que esta le devolvió la mirada- Por cierto, Lucy
Lucy: ¿Si?
Maestro: Bienvenida de vuelta a Fairy Tail.
Por fin todo vuelve a la normalidad...
ESTÁS LEYENDO
Heart | Fairy Tail
FanfictionTras terminar una misión de recuperar una lacrima, Lucy, Natsu y Erza regresan a Magnolia victoriosos. Pero una explosión producida por la lacrima termina con la felicidad de Fairy Tail tras perder a uno de sus miembros más valiosos